Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

DeportesFútbolNacionalProducción AudiovisualReportajes

El CE Sabadell ha perdido por 1 a 2 ante el Málaga CF

El Centre d’Esports Sabadell ha perdido por 1 a 2 ante el Málaga CF con gol de Néstor Querol. A pesar de luchar hasta el final y tener alternativas para los dos equipos, el Sabadell no ha podido batir al conjunto andaluz que ha marcado a falta de 15 minutos para el final. En cuanto al once titular, hemos visto cambios respecto al partido ante el UD Almería. Ian Mackay ha vuelto a la titularidad, junto con Pedro Capó, Juan Ibiza y Néstor.

En los primeros minutos de partido, de gran intensidad, el Málaga ha avisado con un uno contra uno de gran peligro que ha parado Ian Mackay delante Julio. El conjunto andaluz con más dominio de la posesión y jugando en campo contrario ha ido acercándose a la portería de Mackay. El Sabadell, muy posicionado en defensa, no ha dejado espacios para conceder ocasiones.

La ocasión más clara para los arlequinados ha llegado en el minuto 14 cuando Néstor Querol ha tenido un mano a mano con Dani Barrio, después de un gran pase entre líneas de Grego. Instantes más tarde, ha llegado el gol del Málaga en el minuto 15. Calero no ha perdonado ante Mackay, con un chut desde dentro del área.

Pero con una buena reacción del equipo, el gol arlequinado ha llegado en el minuto 18. Josu ha puesto el balón en el punto de penalti con una centrada lateral que no ha perdonado Néstor, marcando su primer gol de la temporada en LaLiga Smartbank.

El conjunto arlequinado lo ha seguido intentando, muy posicionado e intentando tener más la pelota. Esto se ha traducido en peligro en campo rival. En el minuto 32 la ha tenido de nuevo Néstor, con un chut desde la frontal del área que ha parado Barrio. Instantes más tarde, Stoichkov, que ha robado la pelota en campo contrario, ha podido disparar dentro del área rival. Pero de nuevo, Barrio ha parado el potente chut. Minutos más tarde, de nuevo atacaba el Sabadell. Una buena jugada combinativa entre Josu y Edgar, ha habilitado a Undabarrena que ha probado el chut desde la frontal. El chut ha marchado desviado cerca de la escuadra de la portería rival. Los arlequinados marchaban al descanso con el empate en el marcador después de la buena reacción al gol rival.

A la reanudación, el partido ha seguido con la misma dinámica, gran intensidad en dos equipos que han buscado dominar la posesión de la pelota, sin generar peligro en ninguno de las dos áreas. Antonio Hidalgo, busca de los tres puntos, ha movido ficha y ha hecho entrar, al 58, a Adri Cuevas y Guruzeta por Undabarrena y Edgar. Con el partido muy igualado, en el minuto 66 ha entrado Aleix Coch por Grego Sierra, para aportar frescura defensiva. E instantes más tarde, para sumar efectivos al ataque arlequinado, han entrado AarónRey y Heber Pena, por Néstor y Stoichkov.

Con los cambios, el equipo ha dado un paso adelante, teniendo más la pelota. Pero no ha estado suficiente para contrarrestar al Málaga, que ha aprovechado la única ocasión que ha tenido en la segunda mitad para materializar el gol y ponerse por delante en el marcador. Ha marcado Chavarria de cabeza, después de una centrada lateral.

El CE Sabadell no se ha rendido y ha seguido con la misma intensidad para cambiar el resultado. Lo intentaba Juan Ibiza a la salida de un córner. A falta de 8 minutos para el final, también lo ha tenido Aleix Coch de cabeza, después de un buen saque de falta a la frontal del área de Heber Pena.

En el minuto 88 Antonio Hidalgo ha sido expulsado para protestar una larga pérdida de tiempo del Málaga CF. El árbitro finalmente ha añadido 7 minutos y el Sabadell, a pesar de luchar hasta el final, no ha podido cambiar el marcador. Ahora toca pensar en la UD Logroñés, que será el partido correspondiente a la jornada 12 de LaLiga Smartbank, y se disputará domingo 15 de noviembre a las 18:30 en el Estadio Las Gaunas.

Fuente: CE Sabadell

Fotografias: Alejandro Fernández / AFPRESS

 

Galería Fotográfica: