Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecAlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesFarmacias María José HidalgoNutriciónNutriciónSaludSan Juan

OMEGA 3 | MÚLTIPLES BENEFICIOS Y VITAMINAS PARA SENTIRNOS MEJOR

Farmacias María José Hidalgo no deja de sorprender con sus productos, y es que, no hay nada mejor que sentirse bien con uno mismo y saber que cuentas con los remedios y las alternativas para paliar los dolores y molestias del día a día.

¿QUÉ SABEMOS DEL OMEGA 3?

El omega 3 es un complemento alimenticio elaborado a base de aceita de pescado azul y rico en EPA y DHA. Gracias a su alta cantidad en aceite de pescado azul, cuenta con un gran valor nutricional, ya que es fuente de omega 3 y vitaminas A y D. Además, no contiene muchas calorías por lo que ayuda a mantener el peso corporal. Entre los beneficios que podemos encontrar están el de: ayudar a controlar la tensión arterial, disminuir el riesgo de colesterol y con ellos disminuir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

El omega 3 podemos encontrarlo no solo en productos como estos, sino también en muchos alimentos de nuestro día a día como por ejemplo las nueces o las espinacas. El ácido graso del pescado azul, actúa sobre las células de nuestro organismo modificando su estructura y sus funciones. Por este mismo motivo, es un importante aliado contra el colesterol, ya que ayuda a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos. El EPA y DHA a su vez, contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Aunque estas últimas sean sus propiedades más conocidas, el omega 3 tiene grandes beneficios sobre la artritis reumatoide ayudando a bajar la inflamación y paliar el dolor.

El omega 3 es un ácido graso que nuestro cuerpo no puede sintetizar por sí solo, por lo que es necesario aportarlo externamente. Como antes mencionábamos, también es rico en EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico), que presentan propiedades antiinflamatorias, por lo que se utilizan para mantener las funciones vitales normales.

Otro de los componentes por los que destaca este producto, es la presencia de Vitamina E, que además de ser un antioxidante con múltiples beneficios en la piel, potencia los afectos comentados anteriormente.

RECOMENDADO PARA:

El omega 3 es un producto con infinitos beneficios para nuestra salud del día a día. Algunos de ellos son que regula el control del colesterol y se utiliza como un complemento para realizar funciones cardíacas normales. También realiza un papel importante en la presión arterial y es muy eficaz como antiinflamatorio natural, ya que este ácido grado reduce el estrés oxidativo responsable de la inflamación celular. Útil también para aquellos/as que sufran de psoriasis o eczemas, pues son procesos inflamatorios de la piel. Puesto que se trata de un complemento alimenticio cuya composición está basada en el aceite de pescado azul, está recomendada para aquellos que tengan una diete deficiente en dicho pescado. Por último, es un complemento que propicia la mejora de los dolores en las articulaciones.

¿COMO TOMARLO?

Se recomienda el uso del omega 3 tomando un total de 3 cápsulas al día, repartidas en las principales comidas del día como puede ser el desayuno, la comida y la cena. Como advertencia, recordar al consumidor que contiene alérgenos, un derivado del pescado y debe mantenerse fuera del alcance de los niños.

Enlace directo al producto en tienda online:

OMEGA 3 100 CÁPSULAS

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, iStock y medicina y salud pública