Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaconfinamientoCrevillentCrevillentePandemiaProvincia de AlicanteSanidadSociedad

La Concejalía de Cementerio de Crevillent agradece el trabajo prestado en el operativo de este pasado fin de semana

Crevillent (02/11/2020).- La Concejalía de Cementerio quiere agradecer la actuación responsable por parte de la ciudadanía durante el pasado fin de semana con motivo de la festividad de Todos los Santos.

El edil titular, Manuel Penalva, agradece la actuación responsable de toda la ciudadanía, ya que en todo momento se respetaron las medidas sanitarias acordadas por el Ayuntamiento, y el hecho de que las visitas al camposanto se produjeran de forma escalonada durante toda la semana. También hace extensible a todas las personas y entidades colaboradoras en el dispositivo desplegado este pasado fin de semana, comenzando por el personal del propio Ayuntamiento destinado en el cementerio, especialmente a su conserje Jorge. Agradecer también a la Policía Local de Crevillent por toda la labor prestada en el ejercicio de sus funciones y su implicación en el operativo y sin olvidar a las empresas concesionarias de la limpieza viaria y jardinería.

Es todo un orgullo para Crevillent contar con voluntarios tan implicados como son los miembros de Cruz Roja Crevillent y Protección Civil de Crevillent, que de forma desinteresada e inestimable han realizado una labor muy importante, el velar por la salud de todos los visitantes.

Desde la Concejalía de Cementerio se espera que para el próximo año 2021 se pueda celebrar la festividad con total normalidad, como viene siendo costumbre años anteriores.