LA FORMACIÓN CONTINUA DE FARMACIAS HIDALGO UNA EXPERIENCIA INNOVADORA EN SU SECTOR

FARMACIAS HIDALGO ACTUALIZA A SU PERSONAL MEDIANTE FORMACIÓN CONTÍNUA CON PERIODICIDAD MENSUAL

Una experiencia innovadora y pionera en el sector ha sido la “Creación de un Departamento propio de Formación” integrado en la estructura empresarial de las Farmacias Hidalgo, dirigida por su creadora María José Hidalgo, doctora en medicina y miembro del Consejo Social de la Universidad Miguel Hernández de Elche.

Farmacias Hidalgo de Alicante y Elche realiza cursos de formación entre sus empleados con periodicidad mensual tanto en la plaza de Elche como en la de San Juan Playa en Alicante.

Esta experiencia innovadora de Farmacias María José Hidalgo la viene poniendo en práctica desde el principio, una experiencia en la que se prepara a todo el personal de farmacia en las últimas técnicas y experiencias médicas y farmacéuticas, tanto en la dispensación de medicamentos y recetas, como en todos los productos para la salud, belleza y cuidado del cuerpo de fabricación propia de la marca.

La formación continua garantiza no solo la puesta al día de los empleados que atienden al público, sino también el conocimiento de nuevos compuestos de la marca propia y las formas de aplicarlos, en su dispensación y dosificación, sino también en la adecuación al paciente y al cliente de las farmacias, fijando la importancia en una mejor atención, mejor dispensación y aplicación de los productos, actualizada y de primer orden, la que repercute en definitiva en la SALUD de las personas que confían en Farmacias Hidalgo.

El personal de Farmacias Hidalgo se recicla además de en materias de gestión y dispensación de recetas, en sus aspectos telemáticos, médicos, bioquímicos y relativos a la atención al paciente, también se recicla y pone al día de forma continua en marketing, técnicas de comunicación, técnicas de venta, informática de gestión y, en otras determinas áreas, de gerencia de farmacia, como stockaje, gestión de compras y ventas.

En la realidad de la farmacia actual estos cursos y tipo de formación muchas veces no se tiene acceso a ellos o no se conocen por la ausencia de cursos específicos de calidad. Otras veces, el personal de farmacia no puede asistir por la incompatibilidad de horarios, por eso Farmacias Hidalgo decidió desde un principio crear un departamento de formación propio que gestione y ponga al día a todo su personal, esto es un ejemplo de iniciativa innovadora ante una carencia formativa específica, en este caso hecha a medida.

Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

 

GALERÍA FOTOGRÁFICA

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.