Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeniaDetencionesFallecimientosinteriorJusticiaProvincia de Alicante

Vendían los productos a un precio muy inferior del precio original

Vendían los productos a un precio muy inferior del precio original
  • Los detenidos vendían productos falsificados en los mercadillos de la localidad
  • Los productos falsificados pertenecen a conocidas marcas de ropa y electrónica          

12-octubre-2020.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Denia a dos personas por vender presuntamente productos falsificados de marcas de reconocido prestigio, en un puesto de venta ambulante.

Los agentes pertenecientes a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Denia tuvieron conocimiento de la posible venta a los ciudadanos de material falsificado en los mercadillos locales.

Fruto de las gestiones practicadas, los agentes localizaron el puesto donde se vendían presuntamente productos falsificados. Gracias a esto se pudo determinar que estas personas llevaban a cabo la venta de productos falsificados como si fueran de las marcas legalmente registradas y a precios muy reducidos en comparación con los originales que se venden en las tiendas oficiales.

Por todo lo anterior, los agentes establecieron un dispositivo policial en el mercado ambulante donde se comercializaban y vendían estos productos, al objeto de intervenir todas las prendas falsificadas y detener a los responsables.

Tras la intervención de todos los efectos, los agentes contabilizaron los efectos falsificados, entre prendas de ropa de vestir, ropa deportiva, relojes, bolsos, carteras, calzado y productos electrónicos. Se trataban de efectos similares a los originales, pero se podía comprobar su falsedad por carecer de algunas de las medidas de seguridad que presentan los auténticos.

Los detenidos, de 34 y 65 años, ambos de nacionalidad marroquí, fueron puestos a disposición del Juzgado en funciones de Guardia de la ciudad de Denia.