Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

BalonmanoComunidad ValencianaDeportesElcheElcheProvincia de Alicante

El CBM Elche estrena temporada en Ibiza

El CBM Elche senior masculino viaja a Ibiza para comenzar la temporada 2020-21 con el enfrentamiento ante el equipo Peña Deportiva El Capricho, el sábado, 3 de octubre, a las 20:30 horas, en el pabellón municipal Santa Eulalia del Río. Un equipo ilicitano más maduro empieza una temporada ante un rival desconocido pero con ganas de sumar sus primeros puntos.

Los jugadores del Elche tienen muchas ganas de empezar, después del parón de marzo, tienen muchas expectativas en este año. La pretemporada les ha ido bien, con claroscuros, partidos buenos y no tan buenos, como siempre, por la edad, por la novedad y porque todavía son un poco inexpertos, pero se nota que el equipo ha crecido. En principio, esperan que la liga sea más sencilla este año porque se han ido tres equipos de la parte alta de la tabla y se han añadido tres de categorías inferiores.

En cuanto a sus rivales, poco saben del PD El Capricho, un recién ascendido a la categoría, pero entre sus filas podemos encontrar a jugadores que ya han jugado en Primera Nacional y tienen mucha gente nueva. Al ser su primer partido, entrarán con muchas ganas. El Elche jugará a un resultado corto, con pocos goles, porque sus rivales juegan muy rápido, con jugadores pequeños y muy movibles.

Julián Gil, técnico del Elche, afirma que este año su equipo estará mejor porque han competido bien en la pretemporada, con equipos que estarán en la parte media-alta de la tabla.

 

Gema Rubio

Club Balonmano Elche