Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

El alcalde de Elche felicita a Pacheta con motivo del homenaje que le rinden en su pueblo natal de Burgos

-Carlos González destaca que “en nombre del Ayuntamiento de Elche hoy somos “de Primera” gracias al extraordinario trabajo realizado por José Martínez Rojo al frente del Elche C.F.”

El alcalde, Carlos González, ha felicitado a José Martínez Rojo “Pacheta” con motivo del homenaje que el Ayuntamiento de Salas de los Infantes (Burgos) ha otorgado al exentrenador del Elche C.F. González se ha puesto en contacto mediante una carta con el Consistorio para hacerle llegar su agradecimiento por las alegrías y los éxitos deportivos que ha dado al equipo franjiverde.

“En nombre del Ayuntamiento de Elche hoy somos “de Primera” gracias al extraordinario trabajo realizado por Pacheta al frente de nuestro equipo de fútbol”, ha destacado González, quien ha dejado patente el afecto, el aprecio y el agradecimiento que siente hacia él.

González ha lamentado no poder asistir de forma presencial al homenaje. No obstante, ha señalado que se unirá al acto de manera telemática para poder participar en el reconocimiento tanto a nivel individual como en representación de los ciudadanos de Elche en general y de la afición futbolística en particular.

“Pacheta ha realizado una labor absolutamente encomiable conduciendo a nuestro equipo de fútbol de 2ªB a Primera en un periplo sin igual, en un tiempo récord y demostrando en todo momento ser un excelente estratega y un trabajador tenaz, además de una gran persona” ha señalado el regidor ilicitano, quien ha continuado destacando que “estas son las características de un entrenador al que le debemos haber hecho realidad el sueño colectivo de toda una ciudad, que es volver a lograr el ascenso de nuestro querido Elche C.F., reparando así lo que consideramos una injusticia histórica, su descenso administrativo”. “Porque ha sido su magnífica labor la que, junto con el esfuerzo del resto del equipo, jugadores y técnicos, en mayor medida ha contribuido a este éxito”, ha concluido González.