Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

BalonmanoComunidad ValencianaDeportesProvincia de AlicanteTorreviejaVega Baja

Ribera Salud en el Hospital Universitario de Torrevieja realiza las pruebas médicas de la plantilla del Club de Balonmano de Torrevieja en el inicio de temporada

  • Los jugadores han sido convocados por el Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum para el reconocimiento médico por parte de profesionales sanitarios del hospital.

El Club Balonmano Torrevieja Salud Mare Nostrum ha comenzado hoy a preparar la temporada 2020-2021. Por este motivo, la plantilla ha pasado durante toda la mañana pruebas médicas por el servicio médico oficial de la entidad, el Hospital Universitario de Torrevieja. Las pruebas se han realizado en las instalaciones del Hospital Universitario de Torrevieja.

Se ha realizado un reconocimiento médico completo, que incluye un estudio cardiológico, respiratorio y articular. Se han practicado, además, pruebas de función hepática, renal y análisis para conocer el estado hormonal de los jugadores. La exploración física se ha completado con un estudio antropométrico para valorar la composición corporal y conocer el perfil deportivo de los deportistas.

El Club es campeón autonómico senior femenino, subcampeón fase de ascenso a división de honor b femenino y campeón provincial cadete femenino, logros que destacan de manera reciente. El equipo cuenta con una veintena de deportistas.