Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

BalonmanoComunidad ValencianaDeportesElcheElcheNacionalProvincia de Alicante

El CBM Elche inaugura la temporada ante Salud Tenerife

Las guerreras franjiverdes del CBM Elche inician la temporada 2020-21 de la Liga Guerreras Iberdrola con el partido ante el Balonmano Salud Tenerife, el sábado, 12 de septiembre, a las 20:00 horas, en el pabellón municipal del barrio La Salud, en Santa Cruz de Tenerife. El equipo ilicitano viajará el mismo sábado, de madrugada, en un vuelo directo desde el aeropuerto de El Altet.

El Elche viaja con la incertidumbre de ver qué equipo se van a encontrar. El conjunto del BM Tenerife se ha reforzado mucho, cuatro de sus jugadoras llegaron la semana pasada, por lo que no se tienen referencias de ellas, esto implica un desconocimiento absoluto del rival. Además, entre sus filas podemos encontrar a la portera ilicitana y exfranjiverde Susi Sánchez.

Esto es Elche

El lado positivo es que el equipo ilicitano viaja con una moral muy alta, las jugadoras han realizado una buena competición de la Copa de la Reina en la que se proclamaron subcampeonas, un hito histórico en nuestro club. Asimismo, la plantilla ha podido descansar durante tres días, con lo que se han recuperado tanto física como mentalmente y esperan estar en plenas condiciones para competir en este inicio de liga.

Joaquín Rocamora, técnico del Elche, asegura que viajan con muchas ganas e ilusionadas de empezar la liga después de tantos meses de parón y con la incertidumbre de ver qué equipo van a tener delante ya que apenas tienen información. Rocamora afirma que el viaje es un tanto incómodo, salen el sábado de madrugada, y quizás complique un poco la competición.

El equipo se ha hecho una prueba de serología en el Hospital IMED de Elche, previa al inicio de la temporada, con resultado negativo para todas las jugadoras.

 

Gema Rubio

Club Balonmano Elche