GARCINIA | EL ALIADO DE LAS DIETAS

En Farmacias Hidalgo tenemos todos los productos necesarios para hacerte sentir bien, acompañados de una alimentación saludable y compuestos basados en sustancias naturales. Perder peso no siempre es fácil, las dietas pueden llegar a ser duras si no somos constantes y el efecto rebote de los carbohidratos puede jugarnos malas pasadas.

Por eso, la Garcinia es el producto que necesitas. Sigue leyendo y descubre porqué necesitas este revolucionario compuesto en tu día a día.

¿CUÁLES SON SUS BENEFICIOS?

Es un complemento alimenticio a base de Garcinia Cambogia. La garcinia ayuda a reducir el apetito y la acumulación de grasas. Se trata de una planta procedente de los trópicos, y sus propiedades se encuentran en sus frutos. La garcinia es el aliado perfecto para dietas, ya que impide la conversión de hidratos de carbono en lípidos (grasas) favoreciendo que éstas no se acumulen. Por ello es muy útil también para no recuperar el peso perdido cuando acabamos una dieta (ya que el consumo de hidratos de carbono aumenta al finalizarla) evitando así el temido efecto rebote.

Por otro lado, es un regulador hormonal, provocando un efecto saciante y con ello la inhibición del apetito. No obstante, no todos sus beneficios están relacionados con la pérdida de peso. El consumo de garcinia contribuye a mantener los niveles de colesterol, disminuyendo así el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Uno de sus componentes principales es el ácido hidroxicítrico, que se encuentra en la piel de la Garcinia y juega un papel importante en la reducción del apetito y en el mantenimiento del peso corporal. Se trata de un principio activo que ayuda a eliminar la acumulación de grasa. Por esta razón se incluye en esta revolucionaria fórmula, para potenciar los efectos de la Garcinia.

El ácido hidroxicítrico o HCA tiene un alto poder saciante, reduciendo significativamente el apetito. La Garcinia actúa de forma directa sobre el hígado produciendo así un efecto saciante, bloqueando la formación del tejido adiposo. La Garcinia no ejerce trabajo alguno sobre el sistema nervioso, ya que no atraviesa la barrera hematoencefálica, lo que hace que no tenga efectos adversos como puede ser la depresión, nerviosismo, taquicardia, insomnio, como algunos fármacos que sí lo hacen.

El consumo de Garcinia disminuye la transformación de hidratos de carbono en lípidos, reduciendo así la producción de grasa. Es estupendo para lograr perder peso, ya que ayuda a disminuir la formación de tejido graso a partir de carbohidratos por ello no se aglomera grasa innecesaria para nuestro cuerpo. Al actuar sobre el metabolismo de las grasas y evitar la acumulación de lípidos, este activo ayuda a disminuir el colesterol LDL y los triglicéridos. Colabora con nuestro metabolismo ya que ayuda a quemar de una forma más rápida los alimentos por acción de la termogénesis, eludiendo así los procesos metabólicos lentos.

Tiene numerosas propiedades entre ellas la antibacteriana y la desinfectante. El HCA actúa sobre el cortisol, hormona relacionada con el estrés. El consumo de garcinia ayuda a reducir el estrés y la sensación de ansiedad de comer.

ADVERTENCIAS Y CÓMO TOMARLO

Los complementos alimenticios no deben ser utilizados como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Es importante mantenerlo fuera del alcance de los niños.

La dosis ideal para conseguir que sea efectivo es tomar la cantidad máxima de 2 comprimidos al día, uno antes de la comida y otro antes de la cena.

 

Enlace directo al producto en tienda online:

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Nutshell Nutrition