Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

incendioNacionalSucesos

Un incendio en un hotel de Marbella obliga a su desalojo y al del edificio colindante

  • El fuego se ha producido en en la calle Río Volga, en la zona de Nueva Andalucía
  • Al menos seis personas han tenido que ser trasladadas al hospital con síntomas leves por inhalación de humo. Un incendio declarado este viernes en un hotel de Marbella ha obligado a su desalojo y también al de un edificio colindante, según han confirmado desde el sistema Emergencias 112 Andalucía.

    Los hechos han tenido lugar sobre las 06:15 de este viernes. El 112 ha recibido un aviso alertando del incendio, que ha tenido lugar en la calle Río Volga, en la zona de Nueva Andalucía.

    Hasta el lugar se han desplazado efectivos de los bomberos de Marbella, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias y a la Policía Nacional.

    Debido al incendio el hotel ha tenido que ser desalojado, así como un edificio colindante. Por el momento se desconocen las circunstancias del incendio.

    Los efectivos de emergencia continúan trabajando en la extinción del incendio en el hotel Sisu Boutique, en el que varias personas han resultado afectadas.

    Al menos seis personas han tenido que ser trasladadas al hospital con síntomas leves por inhalación de humo tras el incendio.

    Por su parte, la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha agradecido «el gran trabajo y la rápida actuación» de los cuerpos de bomberos y Policía Local de Marbella para controlar y sofocar el incendio.

    «Su profesionalidad ha evitado la propagación a urbanizaciones colindantes«, ha señalado la regidora en un mensaje en su cuenta en Twitter,

 

Fuente.: malagahoy.es