Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AfotartecComunidad ValencianaDeportesElcheElcheFútbolProvincia de Alicante

ELCHE CF VS GIRONA | PLAY OFF DE ASCENSO PARTIDO DE IDA EMPATE A CERO 0-0

Partido igualado con pocas llegadas de los dos equipos.

Con pocas oportunidades del conjunto ilicitano de cara a la portería contraria y sin ningún disparo bajo los tres palos.

Al igual que el equipo catalán que ha tenido pocas ocasiones de gol y con dos disparos a puerta.

La posesión del balón ha sido en mayor porcentaje del equipo de Pacheta que el equipo catalán.

En amonestaciones han recibido dos el Girona fc y el Elche cf ninguna.

La defensa del equipo ilicitano ha estado muy bien y fuerte, no ha recibido ningún gol en los 90 minutos de partido.

El terreno de juego no ha estado en las mejores condiciones para el encuentro de ida de la final del playoff de ascenso es algo de lo que también se ha quejado Francisco, el entrenador del Girona, ha dicho que ha podido perjudicarles, pero también ha añadido que esa dificultad también ha sido para los dos equipos.

Según Pacheta está muy satisfecho de “Los Guerreros” que es como ha llamado en la rueda de prensa a sus jugadores, dice que están obligados a ganar si quieren ascender, “el cero a cero no nos dá”, dice que ha visto al equipo bien y van a ver que pueden hacer de cara al partido del domingo. Eso si que es una final, el domingo 23 de agosto a las 22 h.

Pacheta añade que han hecho un partido para ganar ante un rival potentísimo que no les ha hecho daño y que también es muy difícil hacerle daño, según cree tiene más posibilidades de realizar bien, con éxito, el partido del domingo.

Temperatura muy agradable para el partido de la final y todo por decidir el domingo a las 22:00 horas de la noche en el campo Montilivi del Girona.

Crónica: Jorge García / AFPRESS

Fotografías: Juan Soler, Gabriela Barrera y Paco Ciclón / AFPRESS