Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaCulturacuriosidadesElcheFamososFarmacias María José HidalgoMúsicaNutriciónSan JuanSociedadTeatro

BELINDA WASHINGTON | AGRADECIMIENTO A FARMACIAS HIDALGO

Belinda Washington, actriz y presentadora de televisión nos ha enviado un vídeo lleno de cariño y agradecimiento a Farmacias Hidalgo por la labor reconocida durante estos meses de pandemia. Desde las Farmacias Hidalgo de San Juan y Elche en la provincia de Alicante, se lo agradecemos enormemente. Un mensaje lleno de fuerza y positivismo. Gracias por su cariño, empatía y cercanía.

Tras cursar los estudios de Derecho, Publicidad y Arte Dramático debuta ante la cámara en 1991 de la mano de Jesús Hermida en El programa de Hermida, magacín que el periodista conducía en la cadena Antena 3. Tras esa primera toma de contacto con los medios audiovisuales, la verdadera popularidad llegaría a través de Telecinco, donde presentó durante nada más y nada menos que 3 temporadas entre 1995 y 1998 junto a José Antonio Botella en ¡Qué me dices!, uno de los primeros espacios dedicados a la prensa rosa en la televisión española.

La popularidad alcanzada hasta el momento le sirvió para que la cadena le confiara la presentación del magazín semanal De domingo a domingo entre 1997 y 1999. Más tarde, sustituyó a Carmen Sevilla en Telecupón en el 99 y presentó junto Lolita Flores y Rosa Villacastín Grandiosas en el 2000. También los programas pedagógicos de Televisión Española El planeta de los niños entre 2003 y 2004.

Ya en el 2004 es fichada por Telemadrid para ponerse al frente del magacín de la cadena Abierto por la mañana. Solo 2 años más tarde, en 2006 presenta Plaza Mayor en Castilla-La Mancha TV.  En el 2010 presenta el programa musical, Más de 1000 canciones en Castilla-La Mancha TV.

Ha sido invitada al famosos y divertido programa Tu cara me suena, en el que imitó a Rita Hayworth interpretando Putt he Blame on Mame de la película Glida. Esa no fue su única aparición, pues en la séptima edición vuelve de nuevo como invitada imitando el difícil papel de Louis Amstrong. Finalmente, ya no fue una invitada y en Tu cara me suena 8 se convierte en concursante oficial.

Y es que Belinda Washington no solo se quedó como colaboradora y presentadora televisiva, también ha debutado como actriz en numerosas series, obras de teatro y una película. Debuta como actriz en algunos episodios de la serie de Antena 3 Hermanos de leche en el 94 con José Coronado. Posteriormente, ha intervenido también en las series La casa de los líos en el año 2000, Con dos tacones en 2006 y Hermanos detectives dos años más tarde en Telecinco. En octubre del 2009 se incorporó al reparto de la serie La pecera de Eva y en 2010 intervino en Valientes producida por Zebra Producciones para el canal Cuatro. Trabajó también en la serie de Telecinco Homicidios con Eduardo Noriega.

En el teatro también debutó en 1994 con la obra Mejor en octubre de Santiago Moncada junto a Arturo Fernández. En el 2008 vuelve a los escenarios y protagoniza en el teatro la Latina de Madrid la obra Como te mueras te mato.

En cuestiones cinematográficas solo ha protagonizado un par de películas, protagonizó una breve aparición en Manolito Gafotas en el 99 y un pequeño cameo en La Mujer de tu vida De Juan Muñoz.

La última intervención como actriz de Belinda Washington, ha sido en la exitosa serie de 3 temporadas Paquita Salas dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, interpretándose a sí misma como personaje recurrente en todas las temporadas hasta la fecha.

En definitiva, una mujer polifacética que no se deja nada por hacer. Y es que, no hay nada que a Belinda Washington se le resista. Se enfrenta a los retos que la vida le va proponiendo a su paso y no deja indiferente a nadie. Un ejemplo de superación, profesionalidad y constancia. Gracias de nuevo por tus amables palabras a Farmacias María José Hidalgo, siempre es un placer estar al pie del cañón para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes.

 

Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: eschismógrafo y señoritasonfire