Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludablePolíticaSan JuanSanidad

AQUAFIN | ELIMINA LA RETENCIÓN DE LÍQUIDOS Y ES ANTIOXIDANTE

Hay veces que nos sentimos pesados, hinchados y no sabemos la razón. Todo no tiene por qué estar adherirlo a la comida o a que hemos ingerido bebidas con gas. En muchas ocasiones no hay una razón obvia que nos haga hincharnos y sentirnos pesados. La retención de líquidos puede provocar este tipo de malestares y hay productos basados en complementos naturales que pueden paliar esas molestias.

En Farmacias Hidalgo, tu tienda de confianza, tenemos todo lo que necesitas para ayudarte. Desde su composición hasta su manera de utilización, te recomendamos todo lo necesario para descubrirte nuevas alternativas a los posibles problemas del día a día. Sigue leyendo y descubre de qué está hecha la el aquafin.

¿QUÉ ES EL AQUAFIN?

El aquafin se trata de un jarabe basado en complemento alimenticio líquido elaborado a base de vegetales, vitaminas y minerales. El jarabe de aquafin de Farmacias María José Hidalgo es el aliado perfecto para eliminar líquidos gracias a la gran efectividad de principios activos que contiene. Está compuesto por vid roja, abedul, aloe vera, zinc, cobre y vitamina B6.

La vid roja ayuda es una planta que ha sido utilizada durante miles de años con fines medicinales. Entre sus beneficios destaca el de controlar el peso corporal y mejorar los problemas circulatorios. Además, se distingue por su acción venotónica, protegiendo los vasos sanguíneos y capilares ejerciendo un poder altamente antioxidante.

El abedul es un árbol del cual aprovechamos sus hojas, donde encontramos sus principales beneficios. Se trata de un diurético, depurativo y detoxificante. Contribuye a la detoxificación del cuerpo ya que se trata de un potente depurativo. Para potenciar el efecto depurativo, el jarabe Aquafin contiene esparraguera, conocida por sus propiedades diuréticas y por ser un protector hepático. Un activador de la circulación está altamente recomendado para la celulitis.

El aloe vera permite limpiar y eliminar las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo. Por otro lado, actúa ayudando a normalizar la tensión arterial, ya que actúa como purificador de la sangre, impulsando la oxigenación de los tejidos. Además, no solo eso, también mejora el tránsito intestinal.

El zinc, el cobre y la vitamina B6 aporta vitaminas y minerales que nuestro organismo necesita para llevar una vida y alimentación saludable. Nos hará sentirnos mejor en el día a día.

¿PARA QUÉ SIRVE?

Entre los múltiples beneficios que presenta se encuentra el de controlar el peso y el mantenimiento de la línea. Este producto está recomendado principalmente para todos aquellos que sufran de retención de líquidos y sientan que tienen las piernas pesadas junto con problemas de circulación. También es recomendable para frenar la celulitis y paliar los edemas que puedan aparecer en la piel.

¿CÓMO TOMARLO?

Es recomendable tomar un máximo de 20ml al día. Puede ingerirse de una vez o bien, diluir los 20ml en 1L de agua e ir tomándolo durante el día. De esta manera, no notaremos que poco a poco lo estamos consumiendo y nos será más fácil sumarlo a nuestra rutina.

ADVERTENCIA

Como advertencia importante, cabe destacar que no es recomendado tomarlo en el embarazo y la lactancia materna. Debe mantenerse fuera del alcance de los niños, pues puede ser peligroso para su salud si lo ingieren.

 

Enlace directo al producto en tienda online:

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Wikipedia