Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteCiencia y TecnologíaColumna del LectorComunidad ValencianacuriosidadesElcheFarmacias María José HidalgoMedicinaNutriciónNutriciónSaludSan Juan

SPRAY SOLAR INFANTIL | COMPOSICIÓN Y CORRECTO USO

El spray solar infantil es un producto que no puede faltar en nuestro verano. Ya sabemos lo perjudiciales que pueden llegan a ser los rayos solares y más todavía, en la piel de los más pequeños que es cuando más debemos protegerla ya que están en pleno crecimiento y desarrollo. En Farmacias Hidalgo, contamos con todo lo necesario para poner a punto tu verano y disfrutar de esta época sabiendo que la protección es lo primero.

 

La crema solar infantil de Farmacias María José Hidalgo cuenta con protección nivel 50+. Se trata de emulsiones solares enriquecidas con Vitamina E, formuladas de manera específica para la piel delicada de los niños. Protección solar reforzada para responder a las necesidades de los más pequeños: resistentes al agua y a la fricción, eficaces también sobre piel mojada (Spray Baby).

 

¿CUÁL ES SU ORIGEN?

Los productos formulados con tecnología SWOP se denominan también emulsiones Swith Oil Phase. La tecnología SWOP, presente en nuestros dos productos solares Baby, permite obtener emulsiones oleo-acuosas que una vez aplicadas en la piel se transforman en emulsiones acuo-oleosas durante la absorción. Sobre todo, en los productos para niños, este exclusivo tipo de textura resulta particularmente idóneo, pues une la elevada extensibilidad durante la aplicación con un efecto protector de larga duración tras la absorción.

INDICACIONES ESPECIALES

El método EAP SUN asegura fórmulas que combinan lo mejor del rendimiento protector y la sensorialidad. Todos los productos han sido formulados para responder a necesidades específicas.

El sistema equilibrado de filtros fotoestables de última generación garantiza una protección full spectrum frente a los rayos UVB y UVA cortos y largos, y frente a los daños provocados por el estrés oxidativo causado por los rayos IR. La molécula de alta tecnología intensificadora de SPF optimiza la actividad protectora en todo el espectro UVA y UVB y garantiza una distribución homogénea y eficaz de los filtros sobre la piel.

La eficacia protectora ha sido incrementada para responder mejor a las necesidades de los niños: la formulación especial garantiza un SPF resistente al agua y a la fricción con toallas o ropa. WET SKIN: el Spray Solar Baby SPF 50+ garantiza una protección eficaz incluso cuando se aplica directamente sobre la piel mojada, lo que lo convierte en un producto todavía más práctico.

La Vitamina E, un eficaz antioxidante, contrarresta los radicales libres provocados por la exposición solar y la contaminación, reduciendo los daños a nivel cutáneo. La acción antioxidante, combinada con la fotoprotección garantizada por los filtros solares, crea una segunda barrera de defensa frente a los daños provocados por la exposición solar.

¿MODO DE USO?

Para que el efecto del spray sea lo más efectivo posible, debemos extender de manera abundante y uniforme antes de la exposición. Repetir con frecuencia la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse.

RECOMENDACIONES:

La crema puede aplicarse a los más pequeños de la casa, tanto bebés como niños de todas las edades y de cualquier fototipo. Es apta tanto para atopía como para pieles sensibles, ya que como antes mencionábamos, no contiene perfume.

Una crema en forma de spray seco, aunque con textura ligera, que se absorbe rápidamente en la piel y es muy fácil y cómodo de aplicar. Protección total contra las radiaciones más dañinas para la piel, ultravioletas e infrarrojos. Es ideal para llevar a la playa o a la piscina, ya que resiste bien el agua.

¿CÓMO DEBE UTILIZARSE?

Aplicar antes de una exposición solar. Realizar entre 3 y 4 vaporizaciones en cada zona del cuerpo de tus niños para conseguir la máxima protección posible. Aplique cada dos horas para obtener una protección total y completa. Esto evitará quemaduras, manchas y sequedad en la piel de los más pequeños.

 

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo, Pixabay y Juan Salamanca