Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteCiencia y TecnologíaColumna del LectorComunidad ValencianaElcheFarmacias María José HidalgoMedicinaNutriciónNutriciónSan JuanSanidad

ENZITASI | TODO LO QUE NECESITAS SABER

Hay veces que nos sentimos hinchados, que nuestras digestiones son pesadas y nos cuesta digerir correctamente los alimentos. Que el ácido intestinal no nos deja dormir o incluso nos repite la comida que hemos tomado. Todas estas molestias que están presentes en el día a día de muchas personas, pueden paliarse con un solo producto. Enzitasi, un complemento alimenticio compuesto de suplementos naturales que hará tu vida y tus comidas un poco más fáciles.

En Farmacias Hidalgo, tu tienda de confianza, tenemos todo lo que necesitas para ayudarte. Desde su composición hasta su manera de utilización, te recomendamos todo lo necesario para descubrirte nuevas alternativas a los posibles problemas del día a día. Sigue leyendo y descubre de qué esta hecho el enzitasi.

¿CUÁL ES LA COMPOSICIÓN DE ENZITASI?

Este producto está compuesto de una exclusiva combinación de enzimas digestivas estudiada para actuar sobre los principales nutrientes que constituyen una comida. Estas enzimas están protegidas con Calcio, Lactasa y Jengibre.

La composición principal está hecha de: alfa-galactosidasa y lactasa. La primera, se trata de una enzima necesaria para la gestión de azúcares complejos como algunos oligosacáridos que contienen las legumbres. Estos azúcares son normalmente indigestos para las personas y la flora bacteriana residente en el intestino grueso las fermenta produciendo gas y provocando flatulencia. Una adecuada gestión de azúcares complejos es necesaria para evitar estos inconvenientes.

La lactasa es, sin embargo, la enzima que divide la lactosa en galactosa y glucosa. Un nivel bajo de esta enzima es el responsable de la intolerancia a la lactosa, que el intestino no consigue absorber y metabolizar. La flora intestinal degrada la lactosa no digerida cuando llega al colon, y provoca síntomas como meteorismo, flatulencia, diarrea, náuseas y astenia. El aporte de lactosa con la dieta consigue mejorar sensiblemente la frecuencia y la intensidad de estas molestias.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La enzitasi no contiene gluten, está compuesto naturalmente sin lactosa, sin edulcorantes, sin azúcares añadidos, sin colorantes y sin conservantes. Es adecuado para vegetarianos y también es compatible durante el embarazo y la lactancia. Asimismo, también puede proporcionarse a los niños, aunque es recomendable consultarlo a un médico antes de proceder.

Este producto ayuda principalmente a las digestiones difíciles, pesadas y especialmente de la lactosa. También para la acidez de alimentos grasos, trastornos intestinales, hinchazón abdominal, meteorismo o intolerancias alimentarias. Está recomendado para personas que no comen carne y consumen mucha fibra vegetal.

¿CÓMO DEBO USARLO?

El modo de uso es igual que cualquier comprimido normal. Tomar uno aproximadamente una hora antes de las comidas y otro, media hora antes de la cena, (máximo 2 al día) ambas con abundante agua. Esto hará que se forme una película protectora que reciba mejor los alimentos y posteriormente no tengamos molestias. Como advertencias especiales, debes saber que el producto debe ingerirse cuando las comidas que vayamos a tomar contengan lactosa.

No dejes que las molestias intestinales y problemas abdominales dirijan tu vida. La solución reside en un comprimido como cualquier otro que antes hayas probado. La diferencia es que este, sí que funciona.

Enlace directo al producto en tienda online:

 

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

 

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

  • Nutrición
  • Cuidado capilar
  • Cuidado natural
  • Higiene y salud dental

Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

 

¡Muchas gracias y esperamos su visita!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo y Andrea Piacquadio