Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCulturaMúsicaMúsicaProvincia de AlicanteTorreviejaVega Baja

Suspendido el concierto de David Rees, previsto para este próximo domingo, 2 de agosto, las Eras de la Sal de Torrevieja

El Instituto Municipal de Cultura «Joaquín Chapaprieta» comunica la suspensión del concierto de David Rees, previsto para este próximo domingo, 2 de agosto, en el recinto de las Eras de la Sal.

La promotora «Conciertos The Music Republic» ha expuesto en su comunicado remitido al IMC que «dada la escasa venta de entradas y la negativa del artista a actuar en estas condiciones, comunicamos la suspensión del concierto».

La devolución de las entradas vendidas se realizará de manera automática, pero en caso de cualquier duda pueden ponerse en contacto con la empresa responsable de la venta de entradas: entradasatualcance.com.

Por último, The Music Republic ha comunicado al Instituto Municipal de Cultura que están organizando otro concierto para sustituir al de David Rees, que tendrá lugar probablemente el último fin de semana de agosto y que todavía no pueden desvelar, asegurando que será de una calidad igual o superior al cancelado.