Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteColumna del LectorComunidad ValencianaElcheFarmacias María José HidalgoMedicinaNutrición y Vida SaludableReportajesSaludSan Juan

CREMA SOLAR FACIAL: TODO LO QUE NECESITAS SABER

¿POR QUÉ ES NECESARIA LA CREMA SOLAR FACIAL?

La crema solar es un producto más que importante que debemos tener en cuenta y aplicarlo en nuestra rutina del día a día. Por ello, debemos concienciarnos respecto a este producto que muchas veces, no se tiene en cuenta. La piel tiene memoria y si de jóvenes no la cuidamos, se verá resentida en un futuro no muy tardío. Debemos atender todas las partes de nuestro cuerpo, pero la cara es una zona especialmente delicada a la que debemos hacer caso cuando nos demande que necesita hidratarse, cuidarse o regenerarse. Escuchar a nuestro cuerpo siempre es importante.

Desde Farmacias Hidalgo queremos hacer un recorrido desde por qué es importante su utilización, a qué tipo de pieles va dirigido, cuál es su composición o hasta cómo utilizarlo correctamente.

¿QUÉ DEBO USAR PARA PROTEGERME?

La crema facial de Farmacias Hidalgo está recomendada principalmente para el cuidado de la piel de los daños solares, incluso en fototipos más claros. Protege tu rostro ante una exposición solar de alto nivel y resguarda tu piel para que no aparezcan manchas irreversibles. Son ideales en pieles normales/mixtas que necesiten una crema de absorción rápida y que no engrase el rostro. Esto último, es un punto fundamental, pues cuenta con esa particularidad de dejar la superficie hidratada, pero sin llegar a engrasar tu cutis. También es apta para personas que tengan una piel con dermatitis atópica. Esta ventaja con la que cuenta la crema solar facial de Farmacias Hidalgo hace que más personas tengan la oportunidad de cuidar su piel, sean cual sea la que tengan. Todos pueden beneficiarse de su efectividad y poder.

¿CUÁLES SON SUS PROPIEDADES?

Esta es una crema solar facial diseñada especialmente para las pieles más claras normales y/o mixtas que necesitan protegerse del sol. Puesto que la radiación del sol les afecta más por la claridad y grosor de la piel, esta es la crema que necesitan para el cuidado de su rostro. Gracias a su textura ligera, no le aportará grasa alguna y dejará un acabado seco, aunque sin parecer escamado o tirante para la piel. Uno de los puntos fuertes de este producto es que protege las radiaciones más dañinas del sol: UVA, UVB, e IR.

¿CUÁL ES SU COMPOSICIÓN?

Además, cuenta con las propiedades de que contiene un porcentaje de ácido hialurónico, por lo que su piel quedará hidratada y rejuvenecida al mismo tiempo. Es resistente al agua por lo que en la temporada de verano no debemos preocuparnos por esperar a su absorción, es totalmente compatible. Esta crema está completamente formulada de forma específica para la cara, no sirve para otras zonas del cuerpo. Su composición ha sido creada para cuidar y proteger nuestra piel más sensible, pues cuenta con un factor de protección 50+ el cual nos proporcionará la capa protectora que necesitamos.

¿CÓMO UTILIZAR ESTE PRODUCTO?

En primer lugar, debe aplicarse sobre la cara ya previamente limpia y seca antes de la exposición solar intensa. Tener restos de suciedad antes de su aplicación puede dañar el proceso de absorción y no llegar a ser tan efectiva. Se recomienda repetir la aplicación de la misma cada dos horas para mantener la protección, sobre todo después de sudar de forma prolongada o después de bañarse y/o secarse. Como antes señalábamos, debemos acostumbrarse a incorporarla en nuestra rutina diaria. No solo debemos aplicarla cuando vayamos a la playa o a la piscina, todos los días los rayos solares pueden dañarnos la piel y es importante protegerla. Por ello, es recomendable usarla diariamente encima de su crema habitual para también prevenir, el envejecimiento de la piel.

Crema Facial Spf-50 Uva Uvb Farmacia Hidalgo Textura Rica

Crema Facial Spf-50 Uva Uvb Farmacia Hidalgo Textura Ligera

Crema Facial Spf-50 Uva Uvb Farmacia Hidalgo Textura con Color

En Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar siempre cerca de vosotros/as de lunes a sábado de 9h a 21h en:

Alicante: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965 268 369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965 448 323

Venta online de PRODUCTOS DE MARCA PROPIA: 

    • Nutrición
    • Cuidado capilar
    • Cuidado natural
    • Higiene y salud dental

 Contacto: https://mariajosehidalgo.com/

 

Cita previa on line SERVICIOS:

  • Dietas personalizadas
  • Test de Intolerancia Alimentaria
  • Test Nutricional
  • Test de Riesgo Cardiovascular
  • Test de Celulitis
  • Test Stop Tabaco

Contacto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/

¡Esperamos tu visita! ¡Hasta pronto!

Fotografías: Farmacias María José Hidalgo