Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAlicanteCiencia y TecnologíaColumna del LectorComunidad ValencianaCOVID-19ElcheElcheEntrevistasEpidemiasFamososFarmacias María José HidalgoMedicinaNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludablePandemiaPrensaProducción AudiovisualProvincia de AlicanteReportajesSaludSanidadSociedadSucesosVídeo

MARÍA BRAVO | AGRADECIMIENTO A FARMACIAS HIDALGO

LA CRUZ DE LA FARMACIA NUNCA SE APAGA

En Farmacias Hidalgo no tenemos más que agradecimiento para con María Bravo. Este vídeo nos lo confirma.

María Bravo es actriz, productora y empresaria, fundadora, junto con Eva Longoria, de «Global Gift», que tanto bien hace en favor de los niños y sus familias.

María Bravo ha tenido un recorrido artístico y musical muy amplio, esto no le ha impedido ser ella misma, una persona honrada y humilde a la vez, muy volcada con actos benéficos para ayudar a las personas, responsable de la organización Manda Events, una agencia dedicada exclusivamente a la filantropía y la realización de eventos en beneficio de los colectivos desfavorecidos.

María Bravo, junto con su amiga y colaboradora Eva Longoria fundó «Global Gift» para la ayuda de niños, mujeres y familias en situación de exclusión social, fundación con sede en Marbella.

Uno de los principales objetivos de esta celebridad es, además de ser siempre ella misma, es el poder recordar a las personas que todos podemos ser filántropos en nuestra vida y no sólo ayudar a los demás sino también enseñar a que otros ayuden y se ayuden entre sí.

María Bravo utiliza toda la fuerza mediática de su persona para hacer eco a través de los medios de comunicación de este mensaje tan humano “Todos podemos ser filántropos” y ahora en este vídeo agradece el servicio que prestan LAS FARMACIAS a los ciudadanos en estos tiempos críticos de emergencia sanitaria por la pandemia del covid-19, en los tiempos pasados y en los futuros, porque «la cruz de la farmacia nunca se apaga”, como dice María en el vídeo.

Las farmacias Hidalgo, Elche y Alicante estamos con María Bravo y con todos los ciudadanos para lo que se nos necesite.

Fotografía 360: Farmacia Hidalgo Elche

Farmacias Hidalgo nos puedes encontrar en:

Playa de San Juan: Av. Historiador Vicente Ramos en Playa de San Juan (Frente Correos) Alicante 965268369

Elche: José María Buck, 24 (Junto Iglesia Corazón de Jesús) Elche 965448323

 Dietas personalizadas.  Test de Intolerancia alimentaria.  Test Nutricional  Test de Riesgo cardiovascular.  Test de Celutitis.  Test Stop Tabaco 

Venta on line: Productos de marca propia:

https://www.mariajosehidalgo.com

Nutrición – Cuidado natural – Cuidado capilar – Higiene y salud dental
¡Esperamos tu visita!. ¡Hasta pronto!

Fotografía María Bravo: i-Marbella