Jair Bolsonaro da positivo en un nuevo test de coronavirus

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha dado positivo en coronavirus después de haber destacado por burlarse del virus en varias ocasiones
Llegó a decir que no existía, cuando es uno de los grandes paises más afectados

El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, ha sido una de las figuras más controvertidas del mundo debido a su tratamiento del coronavirus. Baños de masas, reírse de los muertos y del virus, no darle importancia a la enfermedad… La lista de agravios llevados a cabo por el presidente no ha dejado de aumentar en ningún momento, ya que ha sido uno de los firmes defensores de la doctrina de no hacer nada contra el virus.

Ahora, Bolsonaro sufre en sus propias carnes una enfermedad a la que ha denostado y ya se está tratando con hidroxicloroquina para evitar sus efectos. Así, el Presidente de la República muestra signos como fiebre alta, tos, dolores de cabeza y cansancio constante y ha dado positivo en el último test realizado.

Mientras tanto, Brasil es uno de los países con mayor número de infectados del mundo, concretamente el segundo. Así, cuenta con 1.623.284 infectados, rondando asimismo las 65.487 muertes, una cifra escalofriante y de la que existen dudas en realidad sobre su naturaleza. Algunos marcan que la cifra sería mucho más elevada pero que no se han hecho los suficientes test como para comprobarlo. Mientras tanto, Bolsonaro se mantiene en una situación de crisis de gobierno constante por la falta de medidas tomadas.

 

 

 

.

Fuente.: sport.es