Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaFiestasPandemiaProvincia de AlicanteSociedadTorreviejaVega Baja

La Feria de Atracciones de Torrevieja reabre hoy con todas las medidas de seguridad e higiene

El concejal de Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Torrevieja, Federico Alarcón, comunica que mañana sábado, 27 de junio, reabrirá de nuevo al público la feria de atracciones de Torrevieja, que se encuentra ubicada en el recinto portuario, frente al Paseo de La Libertad. Además, la feria de La Mata, en la plaza de Encarnación Puchol, también reabrirá al público mañana.

Este importante sector ha sido el último en poder reabrir tras el Estado de Alarma, por lo que lo hará con todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para convertirse en uno de los más seguros de toda nuestra provincia.

El Ayuntamiento de Torrevieja ha facilitado a la Asociación Torrevejense de Industriales de Feria (ATIS) varios dispensadores de pie de gel hidroalcohólico de más de un metro de altura, los cuales se encontrarán en todas las entradas a la feria de atracciones, y uno de ellos en La Mata. Además, el recinto ferial contará con cartelería con todas las medidas de seguridad e higiene para acceder al recinto y será obligatorio el uso de mascarillas se guarde o no la distancia de seguridad.

Asimismo, se ha señalizado con pintura la distancia de separación en las atracciones de feria y también sus calles para mantener la distancia interpersonal. Por último, ATIS ha editado un total de 200 carteles informativos para repartir por la ciudad.