Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCOVID-19DeportesElcheElcheEpidemiasFútbolPandemiaProducción AudiovisualProvincia de AlicanteReportajesSucesos

ELCHE CF | Derrotado por la mínima frente al DEPORTIVO DE LA CORUÑA por 0-1

El Elche CF ha caído derrotado por la mínima frente al Deportivo de La Coruña en un encuentro donde los de Pacheta llevaron la iniciativa, dispusieron de las ocasiones y se proyectaron hacia el área rival en todo momento. Desde el princpio los franjiverdes buscaron el gol, sobre todo con la figura de Jonathas que protagonizó varios cabezazos cargados de peligro y que detuvo el meta Dani Giménez.

En todo momento los de Pacheta tuvieron el dominio del encuentro ante un Dépor replegado en su área, buscando salir a la contra, aunque sin ninguna aproximación clara en los primeros 45 minutos. El partido dio un giro con la expulsión por roja directa de Gaku tras una durísima entrada a Josan en el centro del campo. Desde ese momento el equipo gallego cerró filas con todavía más fuerza con el objetivo de protegerse de las constantes acometidas del Elche.

Pacheta sacó más gente de ataque del banquillo después de sustituir a Óscar Gil por lesión. Las ocasiones seguían aumentando y la tónica era la misma que en el primer tiempo. Se seguían sucediendo los remates de un Jonathas muy activo, las aproximaciones por banda y los centros al área. Sin embargo, el Dépor se adelantó en el marcador en su primera y única llegada con peligro hasta ese momento. Centro de Mollejo y remate de Hugo Vallejo para adelantar a los gallegos.

El Elche siguió remando para conseguir un resultado positivo que merecía, pero no lo consiguió en un tramo final lleno de permanentes aproximaciones franjiverdes. Escriche pudo haber anotado el tanto del empate tras una asistencia de Jonathas, pero el remate del delantero se marchó alto. El conjunto ilicitano cerró un partido en el que mereció mucho más a tenor de lo visto en el césped y buscará seguir progresando con la misma ambición en el próximo encuentro de Liga.

Elche: Edgar Badia, Gonzalo Verdú (Fidel,m. 46), Dani Calvo, Josema, Óscar Gil (Tekio, m. 31), Andoni López (Nino, m.65), Manuel Sánchez (Ramón Folch, m. 46), Iván Sánchez, Josan, Pere Milla (Escriche, m. 66) y Jonathas.

Depor: Dani Giménez, Bóveda, Mujaid, Bergantiños, Montero, Luis Ruiz (David Simón, m. 54), Agbo, Gómez (Mollejo, m. 57), Gaku, Borja Valle (Hugo Vallejo, m. 57) y Merino (Aketxe, m. 67).

Gol: 0-1 m. 64, Hugo Vallejo.

Crónica: Elche cf

Fotografías: Juan Soler y Alberto Carrillo / AFPRESS

 

Galería Fotográfica: