Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElchePandemiaProvincia de AlicanteSanidadSanidad

El Ayuntamiento de Elche abre las piscinas municipales descubiertas el próximo sábado 27

El Ayuntamiento abre las piscinas municipales descubiertas el próximo sábado 27 con las nuevas medidas de seguridad por la covid-19 
  • La piscina de Palmerales tardará cinco días en entrar a funcionamiento por unos problemas técnicos
  • Las instalaciones cerrarán de 2 a 4 horas de la tarde para llevar a cabo labores de desinfección cumpliendo con las normas sanitarias

El concejal de Deportes, Vicente Alberola, ha anunciado que este sábado, 27 de junio, se abren al público las piscinas de verano municipales.

Tal y como ha explicado el edil “tenemos en Elche ocho instalaciones con piscinas descubiertas que este sábado estarán a disposición de la ciudadanía. La piscina de Palmerales tardará cinco días a abrirse por cuestiones técnicas y será la última en entrar en funcionamiento”.

Alberola ha indicado que la novedad de esta temporada es que de las 2 a las 4 de la tarde las piscinas permanecerán cerradas para llevar a cabo medidas de desinfección de las instalaciones cumpliendo así con la normativa sanitaria.

“La normativa permite utilizar hasta el 75% del aforo, pero esa restricción no será ningún problema para realizar el servicio”, ha señalado el concejal quien ha añadido que “los usuarios que entren a la piscina por la mañana podrán volver a utilizarla por la tarde con la misma entrada”.

Vicente Alberola ha querido felicitar ya agradecer al personal de la concejalía de Deportes que ha intervenido en la puesta a punto de las instalaciones por ponerlas en marcha en un tiempo récord después del confinamiento.

 

HORARIOS

Martes a viernes de 11 a 14 y de 16 a 19 horas

Sábados y domingos de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

 

PRECIOS

Infantil 1,05 euros

Adulto 2,05 euros

Bono infantil 20 baños 10,15 euros

Bono adulto 20 baños 20,30 euros

Tarjeta dorada gratis

 

25% familia numerosa

50% familia numerosa especial

 

Gratis hasta 3 niños menores de 14 años siempre

que vayan acompañados de un adulto

 

2020/06/23