La biblioteca Aureliano Ibarra de Elche abre a partir de mañana con cita previa

La biblioteca Aureliano Ibarra del Centro Polivalente de Carrús abre a partir de mañana con cita previa

Los servicios que se ofrecen son préstamos y devoluciones, altas de usuarios e información bibliográfica

La biblioteca Aureliano Ibarra, ubicada en el Centro Social Polivalente de Carrús, abre a partir de mañana de 09:00 a 13:30 horas, de lunes a viernes, con cita previa llamando al teléfono 966 658 117 o enviando un correo a biblioteca.carrus@elche.es .

Las citas se darán cada 10 minutos desde la hora de apertura hasta la de cierre. Las condiciones de apertura están determinadas por las limitaciones de la fase de la Covid-19 y las propias del centro social en el que está ubicada la biblioteca, que aún no permite ni la permanencia ni la deambulación por el mismo, por lo que no se podrá leer en la sala ni utilizar los ordenadores de uso público.

Los servicios previstos son préstamos y devoluciones, altas de usuarios e información bibliográfica. En el caso de que los usuarios deseen llevarse algún libro se les preguntará por el título o referencia con el fin de tenerlo preparado cuando llegue a su cita.

El personal de bibliotecas tomará la cita y entregará una lista en la conserjería del centro, donde se comprobarán los nombres antes de permitir la entrada de los usuarios. En el caso de que alguna persona llegue sin cita previa, desde la propia conserjería se le pedirá que llame a la biblioteca para que le asignen el turno.

Las bibliotecas y las salas infantiles permanecerán cerradas, así como los aseos, pero se permitirán devoluciones de libros infantiles en la sala de adultos.

Cita previa llamando al teléfono 966 658 117 o enviando un correo a biblioteca.carrus@elche.es .

14/06/2020