Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAlicanteCiencia y TecnologíaComunidad ValencianaElcheElcheEstudiosFarmacias María José HidalgoGastronomiaMedicinaNacionalNutriciónNutriciónNutrición y Vida SaludableProvincia de AlicanteReportajesSalud

TEST NUTRICIONAL

Estudio Nutricional

Todos notamos que a lo lago del día sufrimos un cansancio acumulado debido al estrés, la falta de sueño, la mala alimentación, las horas de más que hacemos en el trabajo…

Esto nos provoca una oxidación celular más agresiva de lo normal, pero ¿cómo afecta a cada persona? ¿nos afecta a todos por igual?

Los síntomas de una descomensación nutricional son: la fatiga, el sueño desde primeras horas de la mañana, anemia, coger infecciones de forma recurrente, la falta de concentración, o incluso la pérdida de memoria de forma ocasional.

Para poder dar con el origen de todos estos problemas, es necesario realizar el Test Nutricional, que detecta el déficit nutricional de cada órgano y sistema, para poder reforzar de forma efectiva, aquellos nutrientes que faltan, ya sea en la dieta o mediante algún suplemento alimenticio.

Es la mejor manera de poder saber qué le falta a nuestro cuerpo, sin tener que tomar suplementos enriquecidos con fórmulas que son estándar, pero que no necesitamos específicamente nosotros.

Con esto se logra recuperar un estado de salud, reduciendo los síntomas que hemos comentado, o simplemente previniendo que aparezcan, que es la mejor manera de apostar por nuestro bienestar.

¿En qúe consiste el Test Nutricional?

Es una sencilla prueba que analiza de forma rápida todos los valores que dependen del correcto funcionamiento de tu cuerpo, en base a una comparación de tus valores, con los valores estándar en los que los nutrientes se encuentran en un nivel de normalidad.

EL TEST NUTRICIONAL que se realiza en cualquiera de nuestras farmacias, en Elche o en Alicante, mide mediante un sistema cuántico el estado de salud con un equipo de biorresonancia de última generación.

Además, tras los resultados, analizamos mediante un cuestionario tus hábitos alimenticios y tu estilo de vida, para poder completar el informe.

Después de esto, tienes de forma gratuita, una consulta donde se decidirá todo lo que es necesario para poder revertir los posibles resultados desmejorados de la prueba. Sus revisiones cada 15 días para ver el avance y el logro de sus objetivos, también serán sin coste económico alguno.

Precio del test nutricional

El precio de este servicio es de 30 euros, y este incluye de forma gratuita, unas recomendaciones nutricionales adaptadas a las necesidades de cada persona y su seguimiento, siempre de la mano de los mejores profesionales.

¿Cuánto tardan en hacer el test?

El test dura unos 15 a 20 minutos, y los resultados quedan reflejados por escrito al acabar el mismo.

Es un método no invasivo y no es necesario realizarlo en ayunas, con lo que se puede realizar a cualquier hora del día, bajo cita previa.

¿A qué estás esperando? ¡Llámanos ya o pide tu cita online!

Elche: 965448323 – Alicante: 965268369

Aquí puedes reservar el test nutricional de forma rápida y segura:

https://farmaciamariajosehidalgo.com/tienda/reserva-test-nutricional/

Consejos ofrecidos por María José Hidalgo, Doctora en Medicina, gerente de FARMACIAS HIDALGO

Si tienes preguntas o quieres información CONSÚLTANOS

Tels.  965 448 323 y  965 268 369 Horario: Lunes a sábado de 9 a 21

Web https://farmaciamariajosehidalgo.com/