Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCOVID-19ElcheElcheEpidemiasPandemiaProvincia de AlicanteSaludSanidadSociedadTorreviejaVega Baja

Ribera Salud defiende una Sanidad que cuida a pacientes y profesionales “como siempre hemos hecho”

El grupo sanitario recuerda en su campaña “Cuando volvamos a estar juntos” que en la era post-COVID defenderá una Sanidad con alma, aplaudirá a sus profesionales y cuidará de sus pacientes “como siempre hemos hecho”

Además, participa en la iniciativa #EstoNOtienequePARAR en reconocimiento a sus trabajadores, liderada por Mercadona y a la que se han sumado muchas de las empresas y organizaciones que no han parado durante la crisis sanitaria

Ribera Salud pone en valor una Sanidad que cuida de sus pacientes y aplaude a sus profesionales, “como siempre hemos hecho”, en el contexto de su campaña “Cuando volvamos a estar juntos”. En el inicio de la era post-COVID, este grupo sanitario español, que cuenta con media docena de hospitales, cuatro de ellos universitarios, y más de 6.200 profesionales, afronta esta “nueva normalidad” apelando a los valores que, aseguran, siempre han defendido en la organización: la práctica de una medicina responsable, que valora a sus profesionales y que prioriza las necesidades y la rápida atención de los pacientes.

Por eso, explican desde Ribera Salud, la campaña “Cuando volvamos a estar juntos”, quiere subrayar que “siempre hemos apostado por una Sanidad con alma, personalizada y que presta atención a las necesidades de cada paciente, como demuestran nuestros planes de humanización, las bajas listas de espera y la tecnología para ofrecerles la mejor atención”. Además, añaden, quieren insistir en el esfuerzo y la apuesta que Ribera Salud ha hecho siempre por una gestión de personas flexible, que facilite la conciliación y que apueste por la igualdad de oportunidades y el reconocimiento al esfuerzo. “Nuestros profesionales son el valor más preciado, y lo sabemos desde siempre, por eso desde el inicio de esta crisis nos hemos esforzado por protegerles y cuidarles, atendiendo a sus necesidades”.

Además, Ribera Salud participa desde hace un mes en la iniciativa #EstoNOtienequePARAR . Esta campaña, liderada por Mercadona y en la que participan multitud de empresas de los sectores que no han parado durante el Estado de Alarma, “supone un gesto de agradecimiento a todos aquellos que no han parado para que el resto de la población se quedara en casa y pone en valor su trabajo en los diferentes sectores, incluido el sanitario, con todos los profesionales de Ribera Salud”.