Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaCOVID-19EpidemiasPandemiaProvincia de AlicanteSanidadSanta PolaSanta Pola

Santa Pola, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos

El Ayuntamiento de Santa Pola, a través de las Concejalías de Servicios Sociales y Comercio, pone en marcha una campaña de recogida de alimentos bajo el nombre “Comercio Solidario” para apoyar a las personas más vulnerables afectadas por esta pandemia.

Los supermercados locales interesados en participar en la campaña, que comenzará esta misma semana, pueden enviar un correo electrónico a comercio@santapola.es

Nely Baile, Concejala de Comercio afirma que “es en tiempos complicados, como los que estamos viviendo, cuando la población santapolera saca su lado más solidario y colabora en este tipo de iniciativas”.

Tal y como declara Gela Roche, Concejala de Servicios Sociales, “las iniciativas solidarias son una buena manera de colaborar, además de las ayudas y vales de comida que se están facilitando a través de Servicios Sociales”.

El departamento municipal de Servicios Generales será el encargado de recoger los alimentos de los establecimientos y realizará la distribución de alimentos bajo las indicaciones de Servicios Sociales.