Una nueva donación al Ayuntamiento de Torrevieja de 400 test rápidos para la detección del COVID-19

La concejal de Sanidad y Salud Pública, Diana Box Alonso, comunica que el empresario local, Enrique Riquelme, ha realizado una nueva donación al Ayuntamiento de Torrevieja de 400 test rápidos para la detección del COVID-19. Estos test entregados al consistorio torrevejense van a ir destinados a los trabajadores y residentes de las residencias de Mayores de Torrevieja, a los voluntarios de las ong´s que se encuentran actualmente distribuyendo alimentos y otros productos de primera necesidad a personas y familias (Cruz Roja Local, Alimentos Solidarios, AMFA y Cáritas).

La edil de Sanidad ha hecho entrega de estos 400 test al responsable del Departamento de Salud de Torrevieja, Hipólito Caro, ya que serán los profesionales del Hospital Universitario quienes lleven a cabo su entrega y que, además, se encargarán de completar el número de test en caso de que fuese necesario.

Diana Box ha vuelto a reiterar el agradecimiento del consistorio torrevejense por la solidaridad de personas como Enrique Riquelme.

Por último, cabe recordar que el Ayuntamiento de Torrevieja recibía la pasada semana la donación de 200 test rápidos de este empresario local para los agentes de la Policía Local y los voluntarios de Protección Civil.