Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheEldaOrihuelaPinosoProvincia de AlicanteRojalesSanta PolaTorreviejaVega Baja

La Delegada del Gobierno Valenciano se reúne por vídeo-conferencia con Jefes de Policía Local de 14 ciudades más pobladas de la Comunidad Valenciana

En la mañana de hoy, la Delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, el General Jefe de Zona de la Guardia Civil y otras autoridades de ámbito estatal y autonómico, han mantenido una reunión mediante vídeo-conferencia con los Jefes de la Policía Local de las 14 ciudades de mayor población de la Comunidad Valenciana, entre la que se encuentra Torrevieja.

En dicho acto, los mandos policiales informaron a las autoridades de las actuaciones que las diferentes Policías Locales vienen realizando desde la entrada en vigor del estado de alarma en sus respectivos territorios.

Desde Torrevieja, el Comisario Jefe, además de dar traslado de las actuaciones realizadas por la Policía Local en las ultimas semanas y el resultado de las mismas, ha vuelto a poner en valor el alto nivel de concienciación ciudadana en cuanto al cumplimiento de las medidas de confinamiento

También, el Comisario Jefe valoró como excelente, ante aquellas autoridades Autonómicas y del Estado, la coordinación y cooperación existente entre Policía Local y el Puesto Principal de la Guardia Civil en la prestación de los servicios que, la actual situación de Estado de Alarma, requiere sean prestados.

Finalmente, la Sra. Delegada del Gobierno valoro muy positivamente la dedicación profesional que, tanto la Policía Local como al restos de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, están poniendo de relieve en estos momentos de especial dificultad para todos.