Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

DrogaElcheElcheProvincia de AlicanteSucesos

Detenido un menor de 15 años por presunto tráfico de drogas en Elche

  • La UTE prestaba servicio de vigilancia preventiva en las zonas peatonales interiores del barrio de Los Palmerales a demanda vecinal.
  • El detenido, de 15 años, portaba 12,15 gramos de cocaína en el momento de la detención

El día 19 de abril, sobre las 20:00, un indicativo UTE (Unidad Territorial) de esta Policía Local se encontraba realizando vigilancia preventiva en las zonas peatonales de calle Llimoner por la demanda vecinal de control.

Durante este patrullaje se observó a un joven que accedía a pie a ese punto, siendo preguntado por los agentes por el motivo de su presencia en el lugar. Sin mediar palabra inició la carrera huyendo del lugar, mientras arrojaba varios envoltorios que portaba en un patio interior cercano, no logrando su objetivo al golpear la pared. Retornando al lugar para recuperarlos fue interceptado por los actuantes.

Se confirmó que el detenido, de 15 años, tenía en su poder, al menos 12,15 gramos de una sustancia que fue identificada como cocaína. Haciendo acto de presencia el padre del menor, se le informó de lo sucedido y el traslado a dependencias policiales.