Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaElcheElchePandemiaProvincia de AlicanteSanidad

El Ayuntamiento entrega 2.500 mascarillas a las dos asociaciones de Taxi de Elche

-La edil de Movilidad, Esther Díez asegura que este material mejorará la seguridad y aumentará la protección frente al covid19 de los usuarios del taxi y de los profesionales del sector

2020/04/16

El Ayuntamiento de Elche, a través de la Concejalía de Movilidad y la Policía Local, ha repartido esta mañana 2.500 mascarillas, de las 56.000 proporcionadas por el Gobierno de España,  a los usuarios de las dos asociaciones de Taxi de Elche.

La edil del Área, Esther Díez, ha explicado que 2.000 mascarillas han sido entregadas a Radio Taxi y 500 a Servi Taxi”. Díez ha asegurado que este

material mejorará la seguridad y aumentará la protección frente al coronavirus de los usuarios y usuarias del servicio de taxi y de todos los profesionales del sector del transporte que siguen prestando el servicio pese a la crisis sanitaria.

Cabe recordar que el Consistorio, a través del personal municipal, ha estado repartiendo mascarillas, durante los últimos dos días, en lugares de gran afluencia de personas como la estación de autobuses y de trenes o el intercambiado de autobuses.