La FAAVV Elche lanza el festival #MúsicaVecinalEnCasa con artistas como Verónica Romero o Lucía Pérez

La Federación de Asociaciones Vecinales de Elche ha decidido lanzar el festival de conciertos #MúsicaVecinalEncasa para ayudar a la ciudadanía a pasar de una mejor manera el confinamiento. Desde el lunes 30 de marzo, hasta el viernes 3 de abril, Verónica Romero (concursante ilicitana de OT 1), Carlos Soler, Lucía Pérez (representante de Eurovisión en 2011), Héctor López y Jaime Galán actuarán, respectivamente, en la cuenta de Instagram de la FAAVV Elche: https://www.instagram.com/faavvelche/

.

Todos los conciertos serán a las 19h de la tarde, para intentar que acceda un número amplio de ciudadanos a disfrutar de estas iniciativas en las que además de música se hará una pequeña entrevista a cada artista para conocerlo un poco más en profundidad. La artista estrella es nuestra ilicitana Vero Romero, participante de Operación Triunfo 1, que abrirá el cartel el lunes 30 a las 19h.

Aunque estos conciertos se emitirán en directo desde la cuenta de Instagram (https://www.instagram.com/faavvelche/), se publicarán después en el resto de redes sociales de la Federación de Asociaciones Vecinales de Elche.