Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaEmpresasPandemiaProvincia de AlicanteSanidadSociedad

La Policía Local agradece la cadena solidaria de particulares y empresas en Alicante

La Policía Local agradece la cadena solidaria de particulares y empresas en Alicante que donan mascarillas y alimentos a los más necesitados en la crisis del COVID

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento, dirigida por el edil José Ramón González, quiere agradecer hoy la cadena solidaria de muchos particulares y empresas de Alicante que han donado estas semanas a la Policía Local tanto material sanitario como alimentos para las personas que más lo necesitan para hacer frente al COVID.

El cuerpo de Policía municipal ha querido agradecer públicamente las donaciones recibidas de forma altruista de personas que llaman a la central de forma anónima.

Así como, a las empresas como Calconut que ha entregado alimentos, o a vestuario Paco García que han confeccionado mascarillas para los agentes, y a una Asociación de ciudadanos chinos en Alicante que han donado unas 10.000 mascarillas de un empresario chino.

El concejal José Ramón González ha puesto en valor en estos momentos difíciles por los que estamos atravesando la parte “más solidaria, generosa y altruista de muchas personas anónimas, empresas y asociaciones de Alicante que son un ejemplo de una ciudad solidaria”.

Por ello desde el Ayuntamiento y la Policía Local quieren que ellos sean hoy los protagonistas por sus pequeñas y grandes donaciones, así como por sus acciones solidarias, a los que dan públicamente las gracias.