Callosa pone una línea de atención telefónica para atender dudas sobre las ayudas de autónomos, comercios, empresas y desempleados

El Ayuntamiento de Callosa de Segura, a través de la Agencia Local de Desarrollo Económico y Social, ha creado una Oficina Telemática para atender dudas y ofrecer asesoramiento sobre las medidas laborales y económicas adoptadas por el Ayuntamiento y el resto de administraciones públicas.


Se han habilitado una línea telefónica, atendidas por técnicos municipales, dirigidas  a desempleados, autónomos, comercios y empresas para dar información a los callosinos.

📱722 68 76 54

🕘 De lunes a viernes, de 09:00 a 14:00

El Concejal de Fomento y Empleo, Vicente Mora ha indicado que “estamos en tiempos muy complicados para todos, a la crisis sanitaria tenemos que unir la crisis económica y la incertidumbre. Los comercios están cerrados y muchos autónomos sin poder trabajar y sin facturar, además por supuesto de los desempleados. Desde el Ayuntamiento queremos colaborar en todo lo posible, por eso hemos puesto en marcha esta línea, atendida por personal público, para poder centralizar adónde pueden acudir o a qué ayudas puedes optar”.