El Hospital General de Elche lanza la campaña “Quiero estar a tu lado”.

  • En este momento en que nuestros pacientes tienen que estar aislados, esta campaña del hospital facilita que a través de dos direcciones de email los pacientes y familiares sigan estando unidos.

Elx (25.03.20) El Hospital General Universitario de Elche pone a disposición  de los familiares y ciudadanos dos direcciones de e-mail para que se puedan  enviar cartas a los pacientes ingresados.


De esta forma el hospital ilicitano pone en marcha esta iniciativa denominada “Quiero estar a tu lado” y se suma a otras que ya funcionan en otros hospitales de gran parte del territorio nacional y que tienen como objetivo poner en contacto a los pacientes, que debido a las características de la enfermedad deben permanecer aislados, con sus seres queridos y recibir mensajes de ánimo y apoyo de los ciudadanos.

Las manos de la campaña simbolizan los aplausos, que cada día,  en  balcones y ventanas,  nos empujan y nos ayudan a seguir luchando.

Las cartas serán recibidas por e-mail en el Servicio de Atención e Información al Paciente (SAIP) y en el Comité de Bioética Asistencial, desde donde las harán llegar a la UCI o a la planta de hospitalización en donde se encuentre el paciente con todas las garantías de seguridad que son necesarias en estos momentos.

En las cartas destinadas a pacientes concretos,se deberá incluir de forma imprescindible el nombre tanto del paciente como del remitente, así como la ubicación del paciente en el hospital si la conocen.

 

E-mails de contacto:

Las direcciones de e-mail habilitadas son las siguientes:

saip_elx@gva.es

bioetica_elx@gva.es

 

Las organizadoras de la iniciativa afirman que “A pesar de la separación que el virus nos impone podemos conseguir que sigáis estando a su lado. Animamos a todo el mundo a participar. Esperamos vuestras cartas”.

Las cartas anónimas, podrán ser  compartidas en las redes sociales del Departamento de Salud Facebook(https://www.facebook.com/GVAsaludelche/) y Twitter(https://twitter.com/GVAsaludelche)

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.