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La Junta de Gobierno aprueba el proyecto Reglamento de Armamento y Galería de Tiro de la Policía Local de Orihuela

El portavoz adjunto del Equipo de Gobierno, Rafael Almagro, ha dado cuenta de los acuerdos alcanzados esta mañana en la Junta de Gobierno Local, entre los que ha destacado en primer lugar la aprobación de facturas por importe de 609.855,68 euros.

En materia de Contratación, se otorga la conformidad a la certificación y factura número Uno de 13.519,58 euros presentada por Excavaciones Geos correspondiente al contrato de obras de Acondicionamiento del Paseo Marítimo que bordea Cabo Roig.

También se acuerda iniciar el expediente para la contratación del Servicio Municipal de Ayuda a Domicilio (SAD), con un importe máximo de licitación de 206.672,96 euros para los dos años de duración de dicho contrato.

En materia de urbanismo, se conceden licencias de obra para la construcción de 95 viviendas.

El gobierno local ha dado su visto bueno para que continúe su tramitación el Reglamento sobre de normas que habrán de regir sobre la galería de tiro de nuestra Policía Local.

La Junta también ha dado visto bueno para que se tramite la inscripción en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas a las asociaciones Cáritas Diocesana Orihuela-Alicante y la Asociación Juventud Musical La Murada.