Al Ayuntamiento baldeará con desinfectante las calles de Crevillent a causa del coronavirus

La edil de Servicios Públicos, Noemí Candela, y la empresa de limpieza viaria han programado trabajos de desinfección con lejía de las calles de Crevillent como medida higiénica frente al COVID-19

– Ante la situación que se está viviendo por la alerta sanitaria con respecto al coronavirus (COVID-19), desde el Ayuntamiento de Crevillent se han tomado medidas higiénicas, para salvaguardar la seguridad de los habitantes y la higiene del municipio, mediante el baldeo de las calles con un desinfectante.

A partir de mañana varias cuadrillas de la empresa de limpieza trabajarán arduamente para proceder a una desinfección de los contenedores y papeleras del municipio.

Está previsto actuar prioritariamente en las zonas de mayor confluencia, como son las inmediaciones de la Policía Local, Centro de Salud, Ayuntamiento y alrededor de los establecimientos que permanezcan abiertos para el abastecimiento esencial de los crevillentinos y crevillentinas.

Noemí Candela, concejala de Servicios Públicos ha pedido la colaboración de la ciudadanía en el cumplimiento de las restricciones del estado de alarma, evitando salir de casa si no es necesario, y cumpliendo las normas de seguridad establecidas.