Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

curiosidadesSanidadSociedad

Miles de personas aisladas en sus hogares por el coronavirus no cesan en la inventiva para hacer más llevadera la confinación

Miles de personas confinadas en sus hogares por el coronavirus. Sin embargo, eso no es impedimento para que dos deportistas jueguen al paddle.

Mientras que el coronavirus se expande, los gobiernos toman contundentes decisiones para evitar que la pandemia siga avanzando. Tal esa así que el deporte se encuentra paralizado en muchas partes del mundo, pero eso parece no ser impedimento para los deportistas que están acostumbrados a entrenar.

Confinados en un edificio, a varios metros de altura del suelo, pero con dos paletas y una pelota de paddle, así es como pasan las tardes de cuarentena dos deportistas. Para poder seguir practicando su deporte preferido, decidieron jugar al “paddle de ventana”.

No se sabe muy bien qué tipo de reglas estarán aplicando para este tipo de juego, pero lo que sí se sabe es que estar en cuarentena si es una de ellas. El video fue compartido por la cuenta de Twitter ATP, el organismo rector del circuito profesional del tenis masculino, que horas antes había anunciado la suspensión de sus próximas seis fechas del calendario profesional debido al coronavirus.