Comunicat de l’Ajuntament de Crevillent –Coronavirus COVID-19

Desde el Centro de Salud de Crevillent informan que por prevención, siguiendo las medidas de salud pública y de acuerdo con las autoridades sanitarias:

●     Queda suspendida la actividad programada en consultas, pruebas y quirófano dando prioridad a los casos urgentes o no demorables.

●     Los pacientes afectados por esta medida serán informados telefónicamente del estado de su cita o intervención.

●     El equipo médico valorará cada cita de forma personalizada y atenderá todas las consultas en agenda por teléfono, pudiendo citar presencialmente al paciente en caso necesario por criterios clínicos.

El Ayuntamiento y los responsables del Centro de Salud de Crevillent pedimos a todos los ciudadanos y ciudadanas de la localidad que no acudan al Centro de Salud salvo extrema necesidad, con el objetivo de minimizar lo máximo posible las visitas presenciales por motivos de prevención frente al Coronavirus.

Solicitamos la máxima colaboración ciudadana para disminuir la curva de contagios. Por ello, recomendamos utilizar el Portal de Salud YOsalud: https://bit.ly/2QiIOqw y solo acudir presencialmente a realizar aquello que no se pueda demorar.

Si han de acudir al centro, eviten hacerlo acompañados, salvo personas mayores y menores. Las analíticas de control y derivaciones no urgentes no son necesarias.

Rogamos a los pacientes jóvenes y con escasa sintomatología que se mantengan en su domicilio y utilicen el teléfono de información de Consellería: 900 300 555 . També poden accedir al autotest mitjançant el següent enllaç: http://coronavirusautotest.san.gva.es/autotest_es.html .

Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía. Juntos podemos prevenir y reducir los riesgos.