El Ayuntamiento de Crevillent confirma que las dos componentes de VOX no presentan síntomas de Coronavirus

El alcalde de Crevillent condena los bulos sobre la salud de sus dos compañeras de Corporación, en relación al Coronavirus, y pide a la ciudadanía que utilice los canales oficiales para informarse

Crevillent (13/03/2020).- El Ayuntamiento de Crevillent ha informado hoy que las dos representantes de VOX en Crevillent disponen de un buen estado de salud, y no presentan ningún tipo de síntomas relacionados con el Coronavirus.

De esta forma, el alcalde, José Manuel Penalva, ha querido desmentir oficialmente los falsos rumores que están circulando sobre sus compañeras de Corporación, quienes han reducido su actividad pública por motivos de precaución de una forma totalmente voluntaria y preventiva.

Un hecho que ha querido dejar claro la portavoz del grupo municipal VOX, Carmen Mendiola, quien además ha podido estar presente en la Junta de Portavoces celebrada esta mañana a través de videoconferencia.

José Manuel Penalva ha aprovechado para condenar los bulos y falsedades que se están expandiendo durante estos días y ha pedido a la ciudadanía de Crevillent no caer en rumores y la utilización de canales y fuentes oficiales de información.