Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaProvincia de AlicanteRedovanVega Baja

Decreto de Alcaldía de Redován para garantizar la Seguridad Pública

El Ayuntamiento de Redován ha emitido en el día de hoy un Decreto de Alcaldía, con el objetivo de dar a conocer a los ciudadanos y ciudadanas las medidas de actuación y prevención motivadas por el Coronavirus (COVID19) que se llevarán a cabo en el municipio.

A este respecto, se establece la suspensión de todas las actividades organizadas en las instalaciones municipales desde las 00:00 horas del viernes 13 de marzo hasta las 00:00 horas del día 22 de marzo. De la misma manera, se procede a la suspensión del mercado semanal de los viernes del día 13 de marzo y del próximo 20 de marzo.

La suspensión de actividades implica el cierre de instalaciones municipales como son Centro de la Tercera Edad y su extensión (la Sala de estudio 24 horas),  el salón de actos y la biblioteca del Centro Social Ricardo Ruiz Poveda, la piscina climatizada, el polideportivo Los Pasos,las instalaciones deportivas B4, el campo de fútbol municipal, la Casa de la Música Antonio Ibáñez Serrano, y el centro Cultural San Carlos.

El Ayuntamiento mantendrá en funcionamiento los servicios de Registro, información y atención al público, siguiendo en todo momento las recomendaciones de las autoridades competentes en lo que refiere a limpieza e higiene. También se fomentarán las medidas necesarias para que el personal pueda llevar a cabo su actividad a través del teletrabajo en aquellos servicios que lo permitan.

Se informará a los ciudadanos y ciudadanas de cualquier modificación de estas medidas durante la evolución de la situación. Asimismo, se recuerda que se debe mantener la calma y seguir las indicaciones y recomendaciones del Ministerio de Sanidad y la Conselleria de Sanitat, que pone a disposición el teléfono 900 300 555 para que, en caso de mostrar síntomas, los profesionales puedan valorar la situación.

Descarga AQUÍ el Decreto de Alcaldía.  DECRETO-DE-ALCALDÍA