Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

Comunidad ValencianaProvincia de AlicanteTorreviejaVega Baja

Ayuntamiento de Torrevieja Nuevas medidas en reunión de urgencia

Tras la reunión mantenida en la tarde de ayer en el Ayuntamiento de Torrevieja del equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Torrevieja, con presencia de responsables de Policía Local y Protección Civil, se han tomado las siguientes medidas de contingencia:

-Se prohíbe el baño y el acceso a la arena en todas las playas del término municipal de Torrevieja y se precinta todos los accesos a las playas. Se izará la bandera roja de prohibición al baño y se colocarán carteles informativos sobre las medidas adoptadas.

-Recordamos que a partir de las 00.00 horas se cerrarán todos los bares y restaurantes de la ciudad. Establecimientos como panaderías con servicio de mesas y sillas tendrán que dejar de prestar este servicio, pudiendo continuar dispensando sus alimentos.

– Precintar todas las zonas de juegos infantiles de los parques y jardines, así como cerrar todos aquellos que cuenten con vallado perimetral.

– La oficina municipal de turismo cesará su atención al público y toda la información turística se facilitará vía telefónica por los funcionarios del área de Turismo que continuarán en sus puestos de trabajo.
TF: 965 70 34 33

– La Agencia PANGEA cesará su atención al público y toda la información al residente internacional se facilitará vía telefónica por los funcionarios del área que continuarán en sus puestos de trabajo.
TF: 682 00 93 19 – 965 70 52 43

– El Ayuntamiento ha tomado la decisión de reforzar el servicio de transporte urbano y restringir a la mitad el acceso de los usuarios a los autobuses, aunque se recomienda hacer uso de los mismos en caso de necesidad.