Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaCulturaFamososMúsicaProvincia de AlicanteSociedad

LA GIRA «BALADAS PARA UNA DESPEDIDA» DE JOSÉ LUIS PERALES PASARÁ POR LA PLAZA DE TOROS DE ALICANTE

La última gira de Perales pasará por Alicante el próximo 18 de julio y las entradas estarán disponibles el lunes 16 de marzo a las 12h en www.joseluisperales.net y El Corte Inglés

Tras la publicación de su último disco “Mirándote a los ojos”, un compendio de 3 discos y 35 canciones regrabadas bajo la producción de Pablo Perales.

La gira de despedida de José Luis Perales “Baladas para una despedida”, con la que el artista dirá adiós a los escenarios y que ya cosecha un rotundo éxito allá por donde pasa, llega a la Plaza de Toros de Alicante el próximo 18 de julio de 2020.

Las entradas estarán a la venta el lunes 16 de marzo a las 12h en www.joseluisperales.net y El Corte Inglés.

Lo muy conocido y lo no tan conocido de José Luis Perales, el cantautor de habla hispana más cantado, más interpretado, más traducido del planeta.

José Luis Perales presenta ‘Mirándote a los ojos’ que consta de tres discos, cada uno con su propia denominación: “Recuerdos” reúne quince de entre sus mayores éxitos; “Retratos” incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas y “Melodías perdidas” suma diez canciones especialmente queridas y especiales para su autor. Se completa la entrega con una película documental, “Algo nuevo que contarte”.