El coronavirus obliga a aplazar Alicante Gastronómica para septiembre

Los organizadores han comunicado a todos los participantes, entre los que se encuentra el Ayuntamiento de Crevillent, que el evento se celebrará entre los días 18 y 21 de septiembre debido a las recomendaciones de las autoridades sanitarias

 El Ayuntamiento de Crevillent, uno de los expositores de la III Feria Alicante Gastronómica, ha recibido esta mañana un comunicado de los organizadores en el que anunciaban el aplazamiento del evento.

Ante la situación actual, provocada por el Coronavirus (Covid -19), la organización ha decidido celebrar la feria entre los días 18 y 21 del próximo mes de septiembre “por responsabilidad y prudencia”con el objetivo prioritario de “garantizar el éxito y la seguridad total del evento”.

Según Carlos Baño, el presidente de la feria que se preveía celebrar del 27 al 30 de marzo de 2020, la prioridad es garantizar la seguridad y aportar tranquilidad tanto al público asistente como a los expositores y participantes.

Desde el Ayuntamiento de Crevillent comentan que esta medida ha sido tomada atendiendo a las recomendaciones de las autoridades sanitarias y realizan un llamamiento a la responsabilidad y a la prudencia.