Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAlicanteElcheElcheEntrevistasEstudiosProvincia de AlicanteReportajesSaludVídeo

SERVICIO DERMATOLÓGICO ¿EN QUÉ CONSISTE?

El servicio de análisis dermatológico consiste en realizar un informe personalizado al100% que permite conocer a la perfección cómo es nuestra piel y en qué estado se encuentra.

Saber de qué pie cojeamos nos ayuda a poder prevenir consecuencias prácticamente irreversibles, como la sensibilidad del cutis, líneas de expresión, la seriedad o las manchas, entre otros.

A simple vista, ignoramos cómo está nuestra piel, tan sólo vemos que está sensible, enrojecida o simplemente no damos en el clavo con la crema que tenemos en casa.

¿Cuántas veces nos hemos preguntado por qué tenemos caspa, o por qué nuestro pelo pierde fuerza, volumen o brillo?. Esto es debido a que no tratamos el cuero cabelludo como corresponde, y muchas veces nos dejamos llevar por productos que contienen ingredientes agresivos o que no concuerdan con nuestro pelo.

¿Por qué pasa esto? Por que no sabemos qué pasa en el interior de nuestra cara. Gracias al test de análisis facial podemos saber qué necesidades hay detrás de ella.

¿Qué analizan en el test dermatológico?

 

En el análisis, podremos ver, en el caso de la piel, todos aquellos factores esenciales para que tu piel se vea en equilibrio.

Se analiza la hidratación que tiene tu cutis, ya que eso indica qué efecto tienen los productos que estás usando, ya que notamos que tenemos necesidad de usar cremas, pero no siempre damos con la textura adecuada.

El sebo, que nos dice la protección natural de esta antes los factores externos y ante, por ejemplo, el cambio de temperatura y ante el exceso o defecto de grasa de tu piel, necesaria para su equilibrio.

También medimos la elasticidad, ya que, aunque tengamos la piel hidratada y en perfecto equilibrio, notamos que pierde firmeza y consistencia, y con ello llega la incómoda flacidez, sobre todo en la parte baja de la cara, el cuello o el escote. Esto se debe a la pérdida de colágeno, que no siempre la podemos incorporar en una simple crema.

Y por último, tenemos la pigmentación, que indica el factor de protección solar que necesitamos aplicar en nuestro cuerpo TODO EL AÑO. Muchas veces pensamos que la crema solar sólo es necesaria en verano. Equivocadamente, el sol, por suerte o por desgracia nos afecta, y mucho, en nuestro organismo, pero sobre todo en nuestro cutis, ya que es uno de los factores que más afecta en el envejecimiento de la piel. Una piel que está bien protegida, es mucho más fácil revertir en ella los signos de la edad, sus manchas y su enrojecimiento.

Por otro lado, al igual que en la cara, podemos ver, a través de la cámara de alta definición, el estado de nuestro cabelludo, identificando qué tipo de caspa presentamos, si hay o no irritación y por qué, y el tipo de caída que tenemos, y así atajarlo de la forma más correcta y siempre en manos de los mejores profesionales.

Dicho esto, ¿qué necesito para hacerme el análisis?

Con la ayuda de todos este tipo de datos, podemos ver en qué te podemos ayudar y cómo. Es muy sencillo si te dejas asesorar por personas que saben del tema, en vez de comprar al azar productos que hemos oído o visto que son la solución estándar todos los problemas, pero sin realmente saber si se ajustan nuestras necesidades.

No es necesario hacer nada, salvo acudir a hacerte el test, en el caso de la cara, venir con ella lavada previamente, o en el caso del pelo, venir al menos con 24 horas después del último lavado, y dejarte asesorar de la forma más profesiona.

En el caso de que tengas cualquier otra cuestión al respecto, no dudes en consultarnos, llamando al 965448323, o visitando nuestra web: https://mariajosehidalgo.com/test-dermatologico/