Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteAlicanteComunidad ValencianaElcheElcheEstudiosNutriciónProvincia de AlicanteReportajesSaludVídeo

TRIPTÓFANO, ¿LA CURA DE LA ANSIEDAD?

¿Quién no ha notado que el día no tiene horas suficientes, o que por más que lo intentemos, no conseguimos llegar a terminar todo lo que nos hemos propuesto el día anterior?.


Llevamos siempre un ritmo frenético, muchas veces impuesto por nosotros mismos, para poder cumplir con unas expectativas excesivamente altas. Lo único que puede pasar cuando no cumplimos estas metas diarias, es que la frustración pueda con nosotros, y por consiguiente, notamos la sensación de que la ansiedad mezclada con el estrés, que parece que nunca acabe, se adueña de nosotros.

He aquí la cuestión principal, ¡¿qué hago?!. ¿Me dejo llevar por los nervios?, ¿me aíslo del mundo?. NO.

Muchas veces notamos también que este estrés lo trasladamos a la cama, y el sueño se hace muy complicado, por llevar tantas y tantas de esas cosas en la cabeza.

Descansar, no sólo físicamente, si no mentalmente, es fundamental para que nuestro cuerpo funcione y rinda de forma correcta a la mañana siguiente.

¿TRIPTÓFANO = HORMONA DE LA FELICIDAD?

  

Cada vez escuchamos más alternativas naturales a los poco deseados ‘fármacos antidepresivos’, y es con razón, ya que además de no regular a largo plazo el problema por el que se trata, producen alta dependencia, y camuflan el problema en cuestión.

Es por esto, que comenzó a salir a la calle la palabra ‘HORMONA DE LA FELICIDAD’ o lo que es lo mismo, el triptófano.

Este producto natural es un precursor de la serotonina, que se debe segregar de forma natural en nuestro cuerpo, pero cuando no es así, puede provocar sensación de desgana, agotamiento, o situaciones de agobio descontrolado ante situaciones cotidianas.

Es tan necesario para la vida diaria, ya que esta hormona se encarga además de la sensación de saciedad y control del apetito, y puede también ocasionar falta de concentración en el estudio o en el trabajo.

Todo ello se puede solucionar complementando una dieta saludable con Triptófano, ya que además de mejorar el ánimo, nos ayuda a combatir el día a día desde el momento en el que nos levantamos.

 

¿QUÉ ME APORTA EL TRIPTÓFANO MJH?

 

La composición de este preparado en comprimidos, aporta, además de del componente principal, otros activos, que complementan la acción del triptófano.

Tanto es así, que aporta melatonina, otra hormona, que se segrega también naturalmente, y que se encarga de que el sueño-vigilia sea correcto, y por tanto regula su ciclo. Con lo cual, no sólo ayuda a conciliar el sueño, si no que permite no despertarnos durante la noche.

Pero, ojo, que contenga melatonina no quiere decir que nos vayamos a dormir cuando lo tomemos, ya que esta hormona SÓLO tiene su efecto por la noche, es decir, únicamente cuando nuestro cuerpo está en completa oscuridad.

Por otra parte, contiene magnesio, las vitaminas  del grupo B (ácido pantotéico, niacina y vitamina B6),  que en resumen ayudan a disminuir el cansancio, la fatiga, y la desgana, sobre todo para evitar la astenia primaveral. Es ideal para el rendimiento mental y psicológico.

Por último posee en sus comprimidos espirulina, otro de los principios de este producto, es el encargado de regular la energía de nuestro organismo, con lo que no sólo nos aporta vitalidad al levantarnos, si no que ayuda a que lleguemos a rendir el día completo.

¿ENTONCES CÓMO LO PUEDO TOMAR Y DURANTE CUÁNTO TIEMPO?

 

Este producto es ideal en cualquier época del año y durante temporadas largas.

No obstante es importante conocernos, y saber cuándo estamos realmente saturados, y cuándo nuestro cuerpo necesita una ayuda extra.

Está claro que las épocas del año que más notamos esa sensación es en primavera y en otoño, pero hay muchas personas que debido al clima, ya sea por mucho calor o por las bajas temperaturas del invierno, notan que les afecta al ánimo más que en cualquier otra estación.

Existen también muchos casos, que no quieren llegar a tomar medicamentos hasta haber probado antes otras alternativas que nos habitúen de por vida. Y esta es la mejor opción, que puedes dejar o retomar sin peligro ni efectos rebote.

No existe un límite de tiempo para dejar el producto, y puedes empezar con una toma al día, por la mañana, aumentándola hasta un máximo de dos comprimidos al día, en la comida, y en la cena, principalmente.

Si necesitas más información sobre nuestro producto: https://farmaciamariajosehidalgo.com/tienda/triptofano-mj-hidalgo/, o sobre si es éste el producto que más encaja contigo, no dudes en visitar nuestra web: https://farmaciamariajosehidalgo.com