Más de 10.000 personas participan en la fiesta de Carnaval en Elche

  • La concejala de Fiestas, Mariola Galiana, destaca que “hemos potenciado la fiesta para que ni jóvenes ni familias tengan que marcharse a localidades vecinas”

Vídeo: Desfile de Carnaval Elche 2020


Más de 10.000 personas han participado durante la tarde noche de ayer en los actos de Carnaval organizador por la concejalía de Fiestas en la plaza de Baix con un pasacalle por el centro de la ciudad.

La fiesta comenzó a las cinco de la tarde con espectáculos infantiles y se prolongó hasta la una de la madrugada con música y fiesta. La concejalía entregó a los niños 20 premios a los disfraces más originales y en el concurso de adultos ocho premios a los grupos y cinco individuales. En la entrega de los distintos galardones participaron el alcalde de Elche, Carlos González, la concejala de Fiestas, Mariola Galiana, y las Reinas y Damas de las Fiestas.

“Ha habido disfraces muy originales y muy creativos. Hemos valorado a la hora de conceder los premios la creatividad y la confección artesanal. Han estado en la fiesta más de 10.000 personas, la verdad es que hemos tenido una gran acogida y participación tanto en la parte infantil como en la grupal”, señala la responsable de Fiestas.

Mariola Galiana también destaca que “hemos intentado potenciar la fiesta de Carnaval en Elche para que ni jóvenes ni familias tengan que marcharse a localidades vecinas. Hemos organizado un gran pasacalle, una gran batucada, ambiente circense con malabares, triciclos y zancudos. Hemos hecho una tarde noche de color, magia, ilusión y alegría para nuestro municipio”.

 

Concurso de Disfraces de Carnaval:

 

 

Entrega de premios disfraces del Carnaval: