5 MANERAS DE OBTENER MÁS VISITAS EN YOUTUBE

¿Quieres triunfar en YouTube? Es duro.

Al igual que Google, YouTube es un motor de búsqueda y la cantidad de contenido cargado en la plataforma cada segundo hace que sea más difícil para su audiencia encontrarlo.

Tenemos cinco consejos sencillos para ayudarlo a aumentar sus vistas de YouTube en 2020. Eche un vistazo a continuación y cuéntenos sus opiniones en los comentarios a continuación.

Optimice la página de inicio de su canal

La página de inicio de su canal es, esencialmente, la «cara» de su canal. Refleja el estado de ánimo general de su contenido. Para optimizar la página de inicio de su canal, tenga en cuenta lo siguiente …

Channel Art and Icon

Asegúrate de que el diseño y el ícono de tu canal reflejen el estado de ánimo y el género de tu canal. Tome The Try Guys como ejemplo. El diseño de su canal es impactante, ruidoso y emocionante, al igual que su canal de YouTube.

Listas de reproducción de canales

Para ayudar a tus espectadores a encontrar lo que están buscando, considera agrupar tus videos en listas de reproducción categorizadas.

Por ejemplo, si su audiencia pregunta sobre cómo obtener ideas para videos de YouTube, intente titularlo: Las 10 mejores ideas de videos para YouTube.

Brian Dean de Backlinko, un YouTuber de How-to & Style estadounidense, probó esta teoría en su propio canal de YouTube y ha notado que una gran diferencia es la participación del usuario.

Dean también menciona en su sitio web backlinko que alternar el diseño de su lista de reproducción de horizontal a vertical, esto hará que sus listas de reproducción se destaquen entre sí, ¡y también aumente la participación del usuario!

Trailer del canal

En la sección asignada para el avance de su canal, muestre su video más popular en los últimos 90 días, de esta manera obtendrá vistas más automáticas y le dará a su audiencia una idea sobre el ambiente de su canal.

BOGY Miniaturas

Las miniaturas de BOGY son la clave del éxito y la capacidad de detección de su video en YouTube.

Azul, naranja, verde y amarillo (BOGY) son los colores que debe usar al diseñar la miniatura de su video.

Los colores de YouTube son rojo, blanco y negro, por lo que al usar colores «BOGY», su video aparecerá en los ojos del usuario y, por lo tanto, aumentará las vistas de su video.

Evite los títulos de Clickbait

Los títulos de video desempeñan un papel muy importante en su capacidad de descubrimiento en YouTube, de acuerdo con A YouTube SEO, Una guía práctica sobre la optimización de sus videos para la búsqueda, intente hacer coincidir la redacción de su título tanto como sea posible con lo que su audiencia buscará.

Por ejemplo, si su audiencia está buscando ideas de videos de YouTube y ha hecho un video al respecto, intente ponerle un título a su video en la línea de «Cómo encontrar las mejores ideas de videos de YouTube».

Haga que su título sea amigable con las palabras clave y asegúrese de que refleje con precisión el contenido de su video (clickbait no es una buena idea).

Descripción del video importa

Hecho: YouTube es un motor de búsqueda. Cuantas más palabras clave use, mayor será la posibilidad de que un espectador encuentre su contenido. Si su video trata sobre cómo idear las mejores ideas para videos de YouTube, debe mencionarlo en el título, la descripción y las etiquetas.

Los primeros 150 caracteres en la descripción de su video son los que YouTube va a incluir en su página de búsqueda, así que asegúrese de que sean pegadizos e informe a la audiencia de qué se trata su video.

Use la fórmula MVC para etiquetas de video

Cuando se trata de etiquetas de video, aquí está el secreto, hay una cierta fórmula que debe seguir para asegurarse de alimentar el motor con combustible y esa es la fórmula MVC.

Brian Dean probó esta fórmula y es una forma de organizar sus etiquetas de video de una manera simple para que YouTube entienda de qué se trata su video.

Comience escribiendo la primera palabra clave principal en su título como la primera etiqueta. En segundo lugar, escriba diferentes variaciones de esa palabra clave. Por último, ¡escribe 1-2 etiquetas que digan el género / categoría de tu video!

Bonificación: ¡No olvides la técnica del puente de cartas!

Esta pequeña técnica podría cambiar drásticamente la cantidad de vistas que sus videos acumulan en la plataforma.

Visita tu Creator Studio unos días después de subir un video y mira el tiempo de reproducción del video. Cuando note una caída, agregue una tarjeta de información allí para enviar al espectador del video que está viendo a otro video.

Disimulado, pero muy efectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

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Escrito por Basma Badr. Créditos de imagen: backlinko.com y cdn2.hubspot.net

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Fuente..: itp.live