Actualidad 24 Noticias

Noticias Nacionales & Comunidades Autónomas

AlicanteComunidad ValencianaFiestasProvincia de AlicanteSociedad

María Conejero presenta #LifeOn Carnaval 0.0 que promueve el ocio alternativo para los jóvenes

El evento se va a celebrar el próximo 21 de febrero en la Plaza del 25 de Mayo, junto a los puestos de las flores del Mercado, desde las 18 horas

. El Ayuntamiento de Alicante, a través de la concejalía de Juventud, dirigida por la edil María Conejero, ha presentado la puesta en marcha del evento #LifeOn Carnaval 0.0 que se va a celebrar el próximo 21 de febrero en la Plaza del 25 de mayo, detrás del Mercado Central, con el objetivo de ofrecer diferentes propuesta e iniciativas a la juventud este Carnaval.

La concejala de Juventud, María Conejero, ha puesto en valor este evento con el que se pretende «concienciar a los jóvenes del peligro del alcohol y las drogas y fomentar que éstos busquen un plan de ocio alternativo». Además, Conejero ha señalado “el compromiso total de la concejalía de Juventud para este tipo de eventos”.

#LifeOn Carnaval 0.0 es un evento enmarcado dentro de la estrategia EDUSI – Las Cigarreras que está dirigido a la juventud alicantina con el objetivo de ofrecer un plan de ocio alternativo.

El evento, que se organiza por primera vez, dará comienzo a las 18 horas y contará con varias actividades como el photocall, el taller de cócteles 0.0 y una masterclass de Dancehall. Además, también contarán con una experiencia virtual “¿Y tú cómo lo ves?” donde los jóvenes podrán experimentar de primera mano las consecuencias que tienes las distintas drogas en su cuerpo. Finalmente, Deka, cerrará #LifeOn Carnaval 0.0 con un concierto que empezará a las 22:00 horas.

Todas las actividades programadas en el evento son de libre participación, excepto el Scape City, que necesita una inscripción previa en el Centro 14.