10 regalos de San Valentín que puedes comprar en Lidl

Si eres de los que no tiene ni idea de qué comprar para San Valentín te dejo algunos regalos baratos que puedes conseguir en Lidl. Si los pides online te cuesta tres euros de gastos de envío, pero siguen siendo económicos.


Siempre se dice que esta fecha es producto de los comercios y del consumismo. No obstante, tiene un poco de lógica. Durante el Imperio Romano había un sacerdote llamado Valentín que se enfrentó a Claudio II. Este decía que si los soldados no tenían familia luchaban mejor. El sacerdote no veía justo eso y casaba a los enamorados a escondidas. De ahí viene la celebración de San Valentín.

Hay quien suele decir que se debe demostrar el amor todo el año, que no es de fechas señaladas y que el calendario no le dicta cuándo hacer un regalo a su pareja. No obstante, sí es cierto que por costumbre te hace ilusión que tu amor te tenga alguna sorpresita. Si no tienes demasiado dinero y quieres tener un detalle te diré algunos que puedes encontrar en Lidl.

Los sets de baño pueden ser un bonito detalle y, además una buena insinuación. En Lidl encuentras una cesta decorativa realizada en bambú con unas patitas de silicona para poderla tener en el cuarto de baño sin que se moje con complementos de baño.

Este original regalo lleva un cepillo masajeador, un cepillo para las uñas, una esponja exfoliante lufa, otra esponja de microfibra y por último una de malla. A este conjunto le puedes añadir sales de baño que también encuentras bien de precio en Lidl.

Bañarte con tu pareja, darle un masaje relajante y frotarla con la esponja mientras descansa puede ser el regalo perfecto para alguien que trabaja demasiado y no siempre se le reconoce la labor. Este estuche tan solo cuesta 11,99 euros.